Problema artifacts en juegos

Buenas, voy a explicar un poco lo que le pasa a my pc.
El caso es que salgo de un error para que me salga otro, decir que antes de que saliesen artifacts ya tube un problema de pantallazos azules que solucione al quitar un wifi usb que tenia conectado.

Desde hace un par de dias jugando al starcraft 2 a veces me salen artifacs, se reinicia el pc o se me pone todo de color marron (solo me a passado una vez).

Le he passado el funmark durante 45 minutos para estressar la grafica y no me a dado ningun problema, en un principio pense que el culpable era la version de los drivers de ati ya que en el hilo oficial de los drivers de ati hay gente que se queja de los ultimos drivers que han salido y que les dan problemas, pero los e desinstalado y e metido el catalyst 11.4 y sigue igual, quizas se a quedado algun residuo de los drivers, pero antes de formatear y instalar de nuevo queria que me dierais vuestra opinion.

salu2 y gracias.
También puede ser problema de ese juego.
Con otros juegos no me salen artifacts pero me dice que el controlador de pantalla se a reiniciado debido a algun problema, yo creo que es problema de drivers porque hasta que no actualice no tenia este problema pero quitando los drivers i poniendo unos viejos me passa lo mismo, el ultimo recurso creo que seria formatear y poner algunos viejos pero si puedo no formatear mejor.
Utiliza el driversweep en modo a prueba de fallos para eliminarlos completamente.
buenas, acabo de hacer lo que me has dicho, e instalado los drivers que me vienen en el cd de la grafica y cada 10 minutos o aleatoriamente en el escritorio me sale lo de que la controladora de pantalla dejo de funcionar i se recupero, por lo que ya ni intendo poner un juego porque me va a petar seguro.
¿Cuáles son todos los componentes del equipo?
Asus crosshair formula III
AMD Phenom II 720
4gb ddr3 1600
HD 5770
Nox Urano 600 W

edit. lo e formateado instalado los drivers que me venian en los cds de instalacion i hace lo mismo, ya no se que puede ser, hasta con el worms deja de funcionar el controlador xDD.
He visto problemas como el tuyo con distintas gráficas y misma fuente, así que lo primero que haría es probar con otra fuente (de calidad). Las nox son bastante malas.
Bueno, e quitado una ram y e jugado un buen rato sin problemas, despues e vuelto a ponerla y tambien todo bien, yo diria que el problema viene de la placa base que empieza a hacer lo que le sale de los cojones, a veces cuando saco la ram y la vuelvo a poner ni se enciende el pc, enciende pero no hace el pitido caracteristico de cuando lo inicias y asi se queda sin hacer nada, para que inicie de nuevo tengo que aflojar el disipador y volverlo a poner bien, algo muy raro.
8 respuestas