Ok gracias acabo de desinstalar con ese programa los drivers de Nvidia. Acabo de probar el Lol con la integrada y va mejor de lo que pensaba con 0 fallos gráficos. Es decir, el problema es de la gráfica si o si. Ahora voy a volver a instalarla con los últimos drivers y edito. Gracias de nuevo.
PD1: acabo de entrar al LoL sin instalar los drivers y me no me da fallos, lo único que va lentísimo. Ahora voy a instalar los últimos drivers y edito otra vez. Ya que estoy por aquí pregunto si existen otros drivers alternativos para Nvidia o si hay una lista de drivers que dan fallos en ciertas gráficas de Nvidia. Seguimos...
PD2: me pone: Installer cannot continue. Vamos que otra desgracia más...
PD3: lo acabo de arreglar manualmente con este video
https://www.youtube.com/watch?v=EG4S1An96CM... Gracias Nvidia... que sufrimiento...
PD4:
edy 00116 escribió:Desisntala drivers con DDU y vuelve reinstala los últimos de nvidia desde su página.
Si te sigue pasando tira de garantía.
Solucionado ya no me da fallos. Voy a darle un poco a ver como responde. Gracias!!
PD5: aguantó 10 minutos normal y se paró la imagen. Nada voy a buscar otra versión de los drivers a ver si funciona...