- Bascu - escribió:Buenas
Hace unos días cambie de placa y procesador, desde entonces Windows me da un error que por muchas cosas que he intentado no logro solucionar.
Siempre que arranca Windows justo en el logo de iniciando sistema se reinicia y normalmente a la segunda o tercera vez consigo entrar.
Decir que he formateado varias veces, la placa base está con los valores óptimos por defecto.
La placa y el procesador son los siguientes:
- GA-Z97P-D3
- i5-4690K
Windows lo estoy instalando en un SSD que cambié estas piezas no había dado ningún problema.
Bueno... si sólo hs cambiado placa+proce, pueden ser varias cosas:
- La placa o el proce que están mal.
- La memoria no es compatible 100% o no está bien configurada en la BIOS.
- La VGA no funciona bien en el zócalo.
- El nuevo conjunto de placa+proce traga más vátios que el anterior y necesitas cambiar de fuente.
- Las meigas...
Siempre que se cambia el hardware a ese nivel, hay que formatear si quieres que todo funcione OK, pero como dices que lo has hecho, y aun así, te peta cuando quiere, me inclino más a un tema de hardware. Empieza cambiando la fuente por una más potente si es bajita, y luego ve probando a cambiar la RAM (deja un sólo módulo, y si tienes más de uno, pruébalos uno a uno), pon una VGA vieja que tengas por ahí... ve haciendo pruebas, pero me inclino a un error hardware (no necesariamente hardware estropeado, pero tampoco lo descartes).
Un saludo.