Problema arranque Windows 7

Buenas

Hace unos días cambie de placa y procesador, desde entonces Windows me da un error que por muchas cosas que he intentado no logro solucionar.

Siempre que arranca Windows justo en el logo de iniciando sistema se reinicia y normalmente a la segunda o tercera vez consigo entrar.

Decir que he formateado varias veces, la placa base está con los valores óptimos por defecto.

La placa y el procesador son los siguientes:

- GA-Z97P-D3

- i5-4690K

Windows lo estoy instalando en un SSD que cambié estas piezas no había dado ningún problema.
Lo que haría sería no dejarle que reinicie el equipo cuando carga Windows 7, para ello puedes probar a entrar en el modo de Reparar automáticamente:
http://windowsespanol.about.com/od/Repa ... indows.htm

Me pasaría por la web de la placa base para instalarle los drivers y utilidades para tu Windows 7.
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4958#dl

No sé si así podrás arreglarlo, pero tal vez puedas conseguir alguna pista ;-)
- Bascu - escribió:Buenas

Hace unos días cambie de placa y procesador, desde entonces Windows me da un error que por muchas cosas que he intentado no logro solucionar.

Siempre que arranca Windows justo en el logo de iniciando sistema se reinicia y normalmente a la segunda o tercera vez consigo entrar.

Decir que he formateado varias veces, la placa base está con los valores óptimos por defecto.

- GA-Z97P-D3

- i5-4690K

Windows lo estoy instalando en un SSD que cambié estas piezas no había dado ningún problema.

Bueno... si sólo hs cambiado placa+proce, pueden ser varias cosas:

- La placa o el proce que están mal.
- La memoria no es compatible 100% o no está bien configurada en la BIOS.
- La VGA no funciona bien en el zócalo.
- El nuevo conjunto de placa+proce traga más vátios que el anterior y necesitas cambiar de fuente.
- Las meigas...

Siempre que se cambia el hardware a ese nivel, hay que formatear si quieres que todo funcione OK, pero como dices que lo has hecho, y aun así, te peta cuando quiere, me inclino más a un tema de hardware. Empieza cambiando la fuente por una más potente si es bajita, y luego ve probando a cambiar la RAM (deja un sólo módulo, y si tienes más de uno, pruébalos uno a uno), pon una VGA vieja que tengas por ahí... ve haciendo pruebas, pero me inclino a un error hardware (no necesariamente hardware estropeado, pero tampoco lo descartes).

Un saludo.
apachusque escribió:
- Bascu - escribió:Buenas

- GA-Z97P-D3

- i5-4690K

Bueno... si sólo hs cambiado placa+proce, pueden ser varias cosas:

- La placa o el proce que están mal.
- La memoria no es compatible 100% o no está bien configurada en la BIOS.
- La VGA no funciona bien en el zócalo.
- El nuevo conjunto de placa+proce traga más vátios que el anterior y necesitas cambiar de fuente.
- Las meigas...

Siempre que se cambia el hardware a ese nivel, hay que formatear si quieres que todo funcione OK, pero como dices que lo has hecho, y aun así, te peta cuando quiere, me inclino más a un tema de hardware. Empieza cambiando la fuente por una más potente si es bajita, y luego ve probando a cambiar la RAM (deja un sólo módulo, y si tienes más de uno, pruébalos uno a uno), pon una VGA vieja que tengas por ahí... ve haciendo pruebas, pero me inclino a un error hardware (no necesariamente hardware estropeado, pero tampoco lo descartes).

Un saludo.

Me pondré a hacer pruebas entonces.

Muchas gracias!
3 respuestas