Problema arranque Win XP

Hola, desde hace unos dias, al arrancar el SO se me queda colgao en la pantalla azul de welcome, sin llegar a salir el escritorio. He de apagar con el interuptor y tras dos o tres veces de reiniciar ya arranca bien. Sé que es complicado, pero ¿teneis idea de lo que me puede pasar?
Gracias y un saludo.
Hola ,eso me pasaba a mi y era debido al jodido Panda Antivirus, lo que pasaba es que no terminaba de arrancar un proceso de este y eso implicaba el tener que reiniciar hasta que le diera la gana arrancar (normalmente a la 3ª), la solucion fue:

Entrar en modo Seguro, desinstalarlo,iniciar en modo normal e instalar el Kaspersky antivirus y antihacker, no he vuelto a tener ese problema.

Saludos
Puede ser por problemas de hardware. Asegurate de que todas las tarjetas estan bien conectadas y no hay ninguna floja.

Un saludo!! [bye][bye]
Pues eso, muchas gracias por vuestra respuesta. Yo me inclino por pensar que es del Panda, cuando sale el osito abajo en la pantalla de welcome es cuando se queda pillao.
Voy a probar a desinstalarlo hoy mismo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Eso me ocurrio a mi haciendo una instalacion copiando pegando de windows(3 Hd , 2 SO y el que no estaba funcionando es el que copie) X-D X-D X-D
P.D: Si no pruebas no puedes decir que no a algo X-D X-D
Tuve que reinstalar porque no encontre el problema (bueno problemas si y muchos pero el que generaba eso pos no, aunque posiblemente fuera el .net framework con su puñetera cache de dll's)
4 respuestas