problema archivo .rar!

ola, tengo un archivo comprido en rar y cuando le doi para descomprimirlo por el 4% me dice que el archivo esta dañado y no me deja pasarlo al disco duro, que puedo acer??? hay alguna solucion??'
yo mas que la solución te doy mi apoyo moral, xq a mi me ha pasado varias veces, creo que el winace tiene una opcion de reparar, suerte.

[lapota] [lapota] [lapota]
Me acabo de cargar toda la carpeta de incoming del eMULE casi 3 Gigas, teniendo en cuenta que me conecto a 48 0 49.2 Kbps, pues ya ves es que me parto de risa. cawento cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento
A mi me tiene pasado alguna vez pero en vez de hacer click con el boton derecho del raton lo que hago es abrir el pto RAR y seleccionando todos los archivos los arrastro a una carpeta.

SALUDOS [fumeta]
Si son muchos ficheros los que vienen en el RAR tal vez la aprte corrupta corresponda a un TXT que nos importa un comino. En el WinRAR marca una casilla que pone "Keep Broken Files". Entonces te descomprimira todos los ficheros del RAR excepto lo que esten dañados.
3 respuestas