Problema aplicaciones y dashboard

Buenas EOLianos!

Bueno pues tengo un problema un poco extraño [+furioso]
Lo que me sucede es que en el dashboard (cualquiera: he probado con el evoX y el UnleashX y me pasa lo mismo) cuando voy al apartado de aplicaciones instaladas en el HD solo me aparece el RemoteX (que es en realidad el Ntsc/pal selector y un editor de textos) pero no me aparecen todas las aplicaciones que he instalado con el Slayer.
He tenido 2 consolas mas anteriormente y en ellas si que me aparecia la lista de aplicaciones después de haberlas instalado.
La verdad es que es un poco raro :-?
Bueno espero que alguien me pueda hechar una mano!

Saludos y gracias de antemano! [bye]
trata de checar que las rutas de las carpetas de las aplicaciones sean correctas, y que esten bien configuradas en el archivo de configuracion de tu dashboard, o copialas por ftp y luego edita el archivo de configuracion de la dash
Como miro si la ruta de las carpetas son correctas? Si no me sale la lista de aplicaciones ni si quiera...
En el archivo de configuracion de mi dashboard, que es lo que tengo que mirar? Gracias por contestar

EDITO: acabo de mirar el archivo config.xml del unleashX y en la seccion de aplicaciones los paths estan bien puestos pero solo me aparece una aplicacion.
Esto es rarisimo, alguien sabe que puede estar pasando?
Yo tuve que volver a instalar el unleash [carcajad]

Si, soy asi de radikal, pero funciona :D
pues agregale los path manualmente asi me paso con unjuego con el evox lo hagrege manualmente y funciono
killerpollo escribió:pues agregale los path manualmente asi me paso con unjuego con el evox lo hagrege manualmente y funciono

Pues yoen su momento edite los .xml y nada de nada [buaaj]
pues prueba borrandolas y volviendolas a instalar a lo mejor funciona,
6 respuestas