problema aplicaciones despues de ocupar 1.25GB

Buenas, tengo un problemilla con el equipo, os explico.
Mi maquina :
- XP SP3
- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4
- Asus P5K-E
- 4096 MB DDR2 800

El tema es que despues de ocupar 1.25 GB de la ram, parece que se satura, (no va lento) pero al abrir nuevas aplicaciones estas no aparecen, o simplemente aparece la ventana en color gris, no se si me explico bien... la única forma para abrir aplicaciones nuevas es cerrando alguna que tenga en ese momento abierta, creo que con los 4GB (aunque solo detecta 3.25) no tendría que tener esos problemas. Otro error que tienes es que al hacer "click derecho" el menú no abre o abre incompleto, el administrador de tareas tampoco se muestra o las carpetas no salen al completo (sin los detalles del lateral izquierdo)
Alguna solución/consejo ?
He aumentado la ram virtual pero ni con esas, también borre el registro/temporales cokies y demás.

Eso es todo, gracias de antemano por la ayuda.
¿Qué gráfica tienes? ¿Esas aplicaciones que abres usan mucha memoria de vídeo?
amuchamu escribió:¿Qué gráfica tienes? ¿Esas aplicaciones que abres usan mucha memoria de vídeo?

Gráfic NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB, y no, vamos que usan más la conexion que cualquier otra cosa jeje. Gracias por la ayuda
A ver si va a ser un virus. Y mi consejo, formatear.
Creo que ya encontré el error, por lo visto es una de las aplicaciones que siempre tengo abierta, la abro de por si 2 veces y he notado que al cerrar una de ellas dejo de fallar, por lo menos por ahora. Estoy usando ahora mismo casi 1.50 y no he notado nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
4 respuestas