PROBLEMA APLICACION TUENTI AYUDA!!!!!

Os comento ahora que he creado el hilo en condiciones. Tengo la aplicacion tuenti instalada en mi blackberry 8520 de unod dias atras cuando me meto desde mi cuenta no me carga mis "mis amigos". Aora si me meto en el perfil de mis contactos mediante la pestaña de inicio me aparece ese contacto en el apartado de mis amigos solo me detecta si me meto perfil por perfil. Aora e probado desde la cuentas de mis amigos y a estos les funciona perfectamente solo pasa unicamente con mi cuenta porque sera.

P.D: habria algun metodo para formatear mi blacberry??
Mas que resetear prueba lo que te comenté en tu otro hilo. Sigue los pasos:

La forma de vaciar la memoria es la siguiente: accedemos a
Opciones / Opciones de seguridad / Limpieza de memoria / Estado “Activada” . y en la opción “Mostrar icono en pantalla de inicio” poner “si” para que nos agregue la herramienta en el escritorio y luego guardar los cambios.
Luego en el escritorio de nuestra BlackBerry® encontráremos un icono “Limpiador de memoria” si lo abrimos realiza la limpieza inmediatamente dejando así mas memoria libre en el equipo.
has probado a quitar la aplicacion y volverla a poner?
Tio ya lo e solucionao cogi y fui cargando varios de mis contactos uno por uno y cuando kise acorfar la aplicacion ya me los habia cargado todos x si sola eso si tuve que cargar 20 contactos x lo menooos, eso si me paso con la aplicacion 0.9 con la 1.0 no creo k pase muchas gracias a todos.

P.D: marqueses no lo llegue a usar pero es muy util para otras cosas mil gracias tronko
4 respuestas