[Problema] aora no me sale el error e79

Buenas, ya estoy cansandome muxo de esto, pero asta k no cnsiga acerlo o me cargue la consola no paro (ya es orguyo). Bueno resulta k restaure mi nand xq la consola se kedo muerta y no encendia, bien despues de restaurar la nand (con el jtag kitado) volvio a encender y me salia el dash y todo perfecto, asta aki bien. Bueno pues despues de eso coji y le meti el falcon hack.bin y ya no ma salio el error e79, la consola enciende pero con los ventiladores revolucionaos y cn la luz verde central parpadeando y no sale na en la pantaya (cable vga), le borre la nand y le volvi a escribir el falcon hack.bin y nada aora lo k ace es encender 3 luces pero verdes y la luz central parpadeando y sin salir nada en la pantaya (cable vga y rgb). Por favorr aver si alguien me dice k pasa xq yevo 3 dias cn esyo y ayer estuve apunto de conseguirlo y lo k estoy aciendo es retroceder en vez de avanzar.

Saludos y gracias (perdon por abrir otro hilo)
The-Machine escribió:Buenas, ya estoy cansandome muxo de esto, pero asta k no cnsiga acerlo o me cargue la consola no paro (ya es orguyo). Bueno resulta k restaure mi nand xq la consola se kedo muerta y no encendia, bien despues de restaurar la nand (con el jtag kitado) volvio a encender y me salia el dash y todo perfecto, asta aki bien. Bueno pues despues de eso coji y le meti el falcon hack.bin y ya no ma salio el error e79, la consola enciende pero con los ventiladores revolucionaos y cn la luz verde central parpadeando y no sale na en la pantaya (cable vga), le borre la nand y le volvi a escribir el falcon hack.bin y nada aora lo k ace es encender 3 luces pero verdes y la luz central parpadeando y sin salir nada en la pantaya (cable vga y rgb). Por favorr aver si alguien me dice k pasa xq yevo 3 dias cn esyo y ayer estuve apunto de conseguirlo y lo k estoy aciendo es retroceder en vez de avanzar.

Saludos y gracias (perdon por abrir otro hilo)



hola machine, vamos a ver si puedo ayudarte... yo creo que tu problema es el cable que usas para conectar al televisor... es decir yo en mi falcon V3 tuve que usar el cable de video compuesto (el RCA amarillo) porque a traves del HDMI (que es el que uso siempre) no se veía nada es como si no funcionase nada... pero en realidad si funciona solo que no hay salida a traves de VGA ni RGB Intenta usar el cable RCA y comenta que tal te ha ido. CHAO
buenas, lo he provado cn el cable amarillo y nada sigue iwal, no sale nada en la pantaya.
A ver el falcon hack.bin lo has metido solo? O lo has escrito teniendo la nand original? Si lo has puesto solo ese es el problema, borra la nand escribe tu nand original y despues el falcon hack.bin y cada vez q escribas la nand se recomienda quitar la corriente a la consola para q resetee ,paciencia yo lo consegui a la 4 vez .
asi lo hice la 1º vez y nada se kedaba en negro y cn la luz parpadeando
Yo estaba igual que tu y mi problema estaba en las soldaduras del jtag quitalas y quita todo el estaño de microsof y vuele a estañar y soldar el jtag.
Yo tengo bastante experiencia soldando y la verdad que las veia bien las solde como 10 veces y no me funcionaba y ya habia buscado una resitencia para volver a poner la r6t3 y dejarlo por imposible y por un comentario de un usuario de aqui decidi probar una vez mas y quite todo el estaño con el soldador y un chupon de estos que se usan en soldadura. y ya funciono.
Por muy bien que las veas no te fies porque el estaño de microsoft es malo de cohones y aunque parezca que el nuevo a agarrado en el no es asi y hace resistencia y no funciona.

Prueba y nos cuentas
Pues a mí me sale E79 si conecto la unidad de dvd, sin embargo si no la conecto carga el xell, ¿porqué puede ser?
6 respuestas