tami90 escribió:Buenos días, llevo 4 años con mi novio, y desde el principio convivimos juntos. Siempre hemos tenido una muy buena relación, aunque en lo que respecta al sexo, siempre he sido yo la que lo necesita más y para él eso es secundario. El problema viene ahora que no tenemos casi relaciones sexuales, de ningún tipo. Yo, por mi lado, siento que mis necesidades no están satisfechas y se lo digo de la mejor forma que puedo, a lo que él me dice que igual no es que no tenga ganas, sino que se agobia al pensar que yo siempre lo necesito y que no puede salir de él sin más. Yo lo entiendo, sé que puedo ser un poco agobiante, pero y qué pasa con lo que yo necesito? Mi autoestima también baja bastante al no sentirme deseada, ni ver ni un poco de pasión en el ambiente... Llevamos un tiempo ya sin eso, y yo sí que lo considero importante en una relación... La verdad es que no sé que hacer, por un lado yo lo entiendo pero... =(. Y claro, estar dándole vueltas a esto nos hace discutir más, con lo que llevamos unos meses que casi na'...
Flash78 escribió:Puedes hablar las cosas pero una cosa es hablar y otra que cambie su manera de ser. Si ya no tiene ganas no sirve de nada que lo haga forzado. Si el siente que tu atacas no lo hagas pero deberías conseguir ponerle cachondo. Puedes decirle de hacerle un masaje, arréglate y ponte sexy o compra algún juego de adultos, etc... Si el problema es simplemente la monotonía se puede solucionar pero si no le despiertas deseo sexual por mucho que se hable siempre seguirá así.
xTAZORx escribió:Como decía es algo que me resulta muy familiar y me temo que no tiene solución.
Por X motivo no le pones lo mismo que antes, solo que mi ex me dedicó palabras más crueles que me la soplan porque eran mentira.
La monotonía causa la pérdida del deseo y si él no pone de su parte no lo va a solucionar y normalmente las personas que caen en este cauce no están por la labor.. xdd
Flash78 escribió:xTAZORx escribió:Como decía es algo que me resulta muy familiar y me temo que no tiene solución.
Por X motivo no le pones lo mismo que antes, solo que mi ex me dedicó palabras más crueles que me la soplan porque eran mentira.
La monotonía causa la pérdida del deseo y si él no pone de su parte no lo va a solucionar y normalmente las personas que caen en este cauce no están por la labor.. xdd
No dudo que en tu caso no hubiera solución pero cada pareja es un mundo. Antes de cortar lo normal es tratar de arreglarlo y aunque no sea fácil hay quien tiene mas suerte. Puede que sea un estado pasajero por problemas familiares, económicos, etc...