problema altavoces y salida auriculares

vereis, a mi me han ido de cine los altavoces ke tengo, y normalmente enchufaba los auriculares en la tarjeta de sonido por atras... pero con la torre nueva viene una toma de auriculares por delante mas comoda (ademas de un par de USB, micro, etc) el tema es ke no sabia porke estas entradas no funcionaban... y tras mucho buscar encontre un cd de drivers de la placa y al instalarlo funciono perfectamente...

pero ahora viene el problema, resulta por lo altavoces no se oye nada :-? no se si los drivers habran generado conflictos o algo, pero ahora solo puedo oir el ordenata enchufando los auriculares a la salida frontal... :( alguien sabe porke me ha pasado esto?

tengo una sblive ke jamas he tenido problema con mis altavoces 5.1... y tan solo he instalado esos drivers... es decir ke tiene ke ser eso por fuerza... no?

salu2 y gracias

EDITO: me contesto a mi mismo, acabo de solucionar el problema, el tema era ke al instalar esos drivers ahora tengo 2 dispositivos de salida de audio, y por defecto se habia configurado la salida de auriculares en todo, por lo ke he tenido ke entrar en dispositivos de sonido y audio, y seleccionar la sblive en vez de la otra... pues eso, al final no ha sido tanto XD

salu2
0 respuestas