Problema altavoces:sonido en uno y nada en otro

Hola, pues os cuento a ver si alguien tiene alguna idea.Desde hace unos dias un altavoz dejo de funcionar. Tengo la x360 conectada tambien a la salida de sonido del PC. El tema es que cuando juego a la consola se escuhan los dos altavoces, pero con el PC solo uno. Tambien he probado a poner unos auriculares directamente en vez de los altavoces y pasa lo mismo: uno va y el otro no. Estoy empezando a temer que sea problema del PC y me estoy hechando a temblar solo con pensar en llevarlo al servicio tecnico con el disco duro de 200gb lleno a rebosar

¿Alguna idea?

saludoss
Mira el balance del control de volumen, a ver si algun programa te lo ha modificado.

Saludosss...
Pues he tenido que probar con un programa que controla los parametros del sonido y al final tocando lo del balance de los altavoces parece que se ha solucionado. Aunque ando algo mosqueado porque no veo normal lo que pasado. Muchas gracias por la idea :)
Hay programas que te mueven el balance sin que tu les digas nada, y es un fastidio.

Un claro ejemplo es el destinator 3.

De todas formas, no necesitas ningun programa externo para modificar el balance. En las propiedades de sonido, arriba de todas las barras de volumen, hay una barrita pequeña horizontal. Ese es el balance de cada tipo de salida (Master, wave, microfono...)

Saludosss...
3 respuestas