[PROBLEMA] ALT+TAB en GTX 660 gygabyte

Pues eos, me llegó ayer mi nueva 660 2gb de gygabyte, la monté sin aparentes problemas, instalé los nuevos drivers, pero no se porqué, en algunos juegos (batman arkham asylum y max payne 3 por ejemplo), en el momento enque hago alt+tab para salir al escritorio un momento por lo que sea, al volver, el juego que anteriormente funcionaba n se , a 60 frames, se pone a 1 o 2 O.o.....y ya no vuelve a subir...... . Alguna idea? puede ser un fallo d ela grafica? drivers?

Con HD 5850 que es la anterior tarjeta, montada en el mism pc no me pasaba nada similar por cierto, auque esta tenia glitches graficos, que por eos la cambié xD
has formateado o realizado una limpieza total de drivers?
Bueno, en la instalacion de drivers de nividia, selecciono personalizada y escojo "realizar instalacion correcta", que primero elimina todo lo anterior, te hace reiniciar y luego instala los drivers, asi que imagino que es lo mas cercano a eso que comentas, y ya digo, no en todos, pero en algunos juegos, al hacer la tbaulaicon al escritorio, le da un yuyu a los frames....quitando eso no parece haber ningun problema.. .
Eso no llega, eso que dices lo que hace es eliminar los drivers anteriores de nvidia, no los de ati/amd.

Desinstala los drivers de amd y pasa el driver fusion para hacer una limpieza.

Yo siempre que se cambia de marca de gráfica recomiendo formatear, suele dar bronca.
edy 00116 escribió:Yo siempre que se cambia de marca de gráfica recomiendo formatear

Yo lo haria.
4 respuestas