Problema alargador vga...

Pues he pillao un cable vga de 10 m para meterlo en el proyector...la cosa esta en q con el cable d la xbox da una calidad como menos de puta mierda, se ven todas las letras corridas y demas...cuando antes se veía de lágrima :( :( aq puede deberse? q solución hay para conseguir un cable largo? un saludo
Buenas,

Si el cable es de calidad, con 10 metros no tendrias porque tener perdida en la calidad/aspecto de la imágen. Mira a ver si es del proyector que no tenga la lente enfocada.
Posiblemente tengas algo de perdida en el adaptador que tengas puesto para conectar el cable de 10 mentros.

No se que más poder decirte, todo depende de la calidad del cable. Si puedes, prueba directamente con el cable de salida VGA de microsoft (aunque tengas que sujetar la consola por los aires XD ).

Un saludo y ya nos comentaras.
asoage escribió:Buenas,

Si el cable es de calidad, con 10 metros no tendrias porque tener perdida en la calidad/aspecto de la imágen. Mira a ver si es del proyector que no tenga la lente enfocada.
Posiblemente tengas algo de perdida en el adaptador que tengas puesto para conectar el cable de 10 mentros.

No se que más poder decirte, todo depende de la calidad del cable. Si puedes, prueba directamente con el cable de salida VGA de microsoft (aunque tengas que sujetar la consola por los aires XD ).

Un saludo y ya nos comentaras.

Tengo el cable vga del game, y directamente al proyector se ve de puta madre. Le pongo el cable hembra-macho de 10 m conectado al proyector, y nanai xDD
ViNsEDj escribió:Tengo el cable vga del game, y directamente al proyector se ve de puta madre. Le pongo el cable hembra-macho de 10 m conectado al proyector, y nanai xDD

Pues hay lo dejas claro... ve pensando en mirar otro cable y pillado decentillo.
Si quieres seguir probando... prueba con el ordenador si puedes para asegurarte que es el cable. Aunque no te hace falta... te aseguro que te viene de eso el problema.

Un saludo.
10 para la conexion VGA son muchos metros creo... necesitaras un cable MUY bueno. Y te costara una pasta si lo encuentras.
asoage escribió:
ViNsEDj escribió:Tengo el cable vga del game, y directamente al proyector se ve de puta madre. Le pongo el cable hembra-macho de 10 m conectado al proyector, y nanai xDD

Pues hay lo dejas claro... ve pensando en mirar otro cable y pillado decentillo.
Si quieres seguir probando... prueba con el ordenador si puedes para asegurarte que es el cable. Aunque no te hace falta... te aseguro que te viene de eso el problema.

Un saludo.

Del vga de 10 m o del cable del game?? la tengo puesta ahora mismo sin los 10 m y tira q flipas O_O
ViNsEDj escribió:Del vga de 10 m o del cable del game?? la tengo puesta ahora mismo sin los 10 m y tira q flipas O_O

Me referia al alargador de 10m. Yo también tengo el cable VGA del game, enchufado directamente al monitor y me funciona perfect! [fumeta] .

Te recomendaria que probases a cambiar el alaragador de 10 metros de VGA, que uno decente no creo que sea muy caro (desconozco los pecios que tienen), ¿20 €?.

Un saludo.
10 metros para un cable VGA es mucho si, no podrias ponerlo de forma directa? siendo los mandos inalambricos... pon la consola al lado del proyector y ya esta no? :)
Pues facilisimo (con tono de punto de cruz) demasiados metros + cable malo = calidad pesima. Y va a ser que poquita solucion va a tener. La mayoria de cables con distancias tan largas acaban dando muchisimo problemas. Como mucho encontrando un cable de calidad de esa distancia y aun asi... primero dudaria de que exista y luego de como se ira a ver ^^'
DjScream3 escribió:10 metros para un cable VGA es mucho si, no podrias ponerlo de forma directa? siendo los mandos inalambricos... pon la consola al lado del proyector y ya esta no? :)

La gracia esta en q tngo todas las makinas en el mural del salon super bien, y no es 1, son 3, ps3, wii y xbox360...entonces no puedo ponerlas atras xq tngo todo el chiringuito con los platos y la mesa de mezclas...:(
A mi me paso lo mismo con un alargador VGA para el PC. Por intentar ahorrarme pelas me compre el mas barato y claro, el resultado?, todo se veia con doble imagen. Solucion? Me compre uno mas caro que si venia apantallado y con un nucleo de ferrita en los extremos y todo se veia fenomenal.

Busca un cable de ese tipo y listo.

Un saludo
eltrotta escribió:A mi me paso lo mismo con un alargador VGA para el PC. Por intentar ahorrarme pelas me compre el mas barato y claro, el resultado?, todo se veia con doble imagen. Solucion? Me compre uno mas caro que si venia apantallado y con un nucleo de ferrita en los extremos y todo se veia fenomenal.

Busca un cable de ese tipo y listo.

Un saludo

Eso es, 10 metros no es demasiado para un cable VGA bueno, uno con estas caracteristicas puede andara sin problemas entre los 10 y los 20 metros.
aq os referis con apantallado??? donde peudo adkirir uno?? por que la verdad, os deberia la vida jaja xq es lo unico qm falta para tener bien mi chiringo :(
12 respuestas