problema al vincular la wii con la cuenta de nintendo-europe

pues resulta que al vicularlo me pide la cuenta, la pongo, la contraseña, la pongo empieza a conectar y me da error 206401 y me dice que es posible que mi cuenta o contraseña este mal, y la estoy poniendo bien como en la web!

a alguien le pasa esto?puedo no vincularlo y vincularlo luego mas tarde?
tengo que estar conectado con el ordenador a la cuenta de nintendo-europe o desconectado, o es indiferente?

gracias de antemano!
a mi me paso eso, tienes que poner la contraseña que tengas en la web de nintendo, si no tienes dale a no vincular, esque yo ponia la de mi cuenta de msn y me salia mal, hasta que cai...
el caso esq pongo la de la cuenta de nintendo europe y la d mi msn xq es la misma, y ni con esas
pues la mia la ha vinculado correctamente... estas seguro del mail y la contraseña? ein?

salu2
si, no se q pasa, sera q no puedo tener la misma contraseña d msn y de cuenta de nintendo ein?

a ver si alguien me puede ayudar, es una cuenta hotmail, que tengo entendido que a veces dan problemas no? no se, volvere a intentarlo
Mira aprovecho el post porque justo ahora he tenido un problema con la vinculacion..

Lo mio es mas tonto aún:

Me sale la ventana para vincular y tal, pero cuando clico encima del espacio para escribir un mail.. no se me abre el teclado.

Como se supone que tengo que escribir??
Yo no he tenido problema poniendo la dirección y contraseña con la que entras al tema de nintendo-europa. Por cierto ... y este tema para que sirve? es decir que "gano" teniendo vinculadas la tienda online y mi cuenta en nintendo-europa?

Perdon pero es que soy como nuevo en tema Nintendo ... mira lo que ha cambiado todo desde que tuve la N64 ... :D
yo ya no se q acer, si no vinculo no me puedo conectar a internet?
a otra cosa, alguien sabe dond sta el hilo ese para navergar dsd el canal compras?alguien lo a intentado?
A mi me pasa igual :S Sera porque cambie mis datos ayer en la web? entre ellos el correo. Eso si, estoy poniendo el nuevo...
le e dado a no vincular al final. pero qiero volver a intentarlo, como lo hago?
es facil
entrad en la web d nintendo
cerrad la sesion
inicio
olvide mi contraseña
y t enviaran tu contraseña, la cual debereis meter ;)

supongo q la ventaja d vincular la cuenta d nintendo y la tienda, es q nos daran estrellas extras con suerte... 10 x juego o algo asi XD
A mí tampoco me vincula y estoy poniendo bien los datos..

Igual es problema de servidores o algo, no?? el habernos adelantado al día 9 hace que algunos servicios no funcionen del todo bien U_U
perdonad pero como se vincula mi wii con mi cuenta de nintendo-vip, me refiero a que en que parte de la configuracion, pq he estado mirando y no he visto nada de vincular.
luzmo escribió:pues resulta que al vicularlo me pide la cuenta, la pongo, la contraseña, la pongo empieza a conectar y me da error 206401 y me dice que es posible que mi cuenta o contraseña este mal, y la estoy poniendo bien como en la web!

a alguien le pasa esto?puedo no vincularlo y vincularlo luego mas tarde?
tengo que estar conectado con el ordenador a la cuenta de nintendo-europe o desconectado, o es indiferente?

gracias de antemano!


Hola, a mi tampoco me vinculaba, y era porque mi dirección de correo electrónico tiene letras en mayúsculas y yo las ponía (lógicamente) en mayúsculas en la Wii, pero sin embargo, al poner mi dirección de correo entera en minúsculas ya me vinculó.

Espero que a algunos os sirva.
Entonces puede ser que no me lo acepte por tener un guión (-)??

Supongo que no será eso xD.
luzmo escribió:si, no se q pasa, sera q no puedo tener la misma contraseña d msn y de cuenta de nintendo ein?

a ver si alguien me puede ayudar, es una cuenta hotmail, que tengo entendido que a veces dan problemas no? no se, volvere a intentarlo


A mi no me ha dado problema. La cuestión es que la contraseña que tienes que poner no es la del correo, sino la contraseña de Nintendo, que tu mismo pusiste
Pues nens.. a mi me dice...

A partir de ahora, tu cuenta de Club Nintendo está vinculada a tu cuenta del Canal Tienda Wii... pero... se queda ahí... cargando con el pezón azul ese... dando vueltas... AYUDA!
A mi me paso lo mismo que a luzmo, puse bien tanto el mail como la contraseña y nada, me seguia dando el error. Al final le di a no vincular, hay alguna manera de volver a intentarlo??

Salu2!! [jaja]
Sí, desde dentro de la tienda, en Configuración, puedes volver a hacerlo cuando quieras.

Por cierto, a mí me dio error la primera vez, le di a no vincular para ver la tienda, y esta tarde me he vuelto a probar y funcionaba. Será que estaba poniendo algo mal...
silinde escribió:Mira aprovecho el post porque justo ahora he tenido un problema con la vinculacion..

Lo mio es mas tonto aún:

Me sale la ventana para vincular y tal, pero cuando clico encima del espacio para escribir un mail.. no se me abre el teclado.

Como se supone que tengo que escribir??


A mi me pasa lo mismo y no sé como hacerlo.

Lo has conseguido ya Silinde??y el resto como lo ha hecho??

gracias.
ViR-ViR escribió:
A mi me pasa lo mismo y no sé como hacerlo.

Lo has conseguido ya Silinde??y el resto como lo ha hecho??

gracias.


Si, lo he conseguido.

Aver, cuando te dice de vincular, si no te sale el teclado le das a No vincular.

Entonces entras en el Menu de la Tienda.

Una vez aquí pinchas en Configuración y ahí te da la opción de vincular. Pues cuando le des te aparecerá la ventanita para vincular.
Aquí si que me funcionaba lo del teclado.

Yo ya estoy vinculado.
silinde escribió:
Si, lo he conseguido.

Aver, cuando te dice de vincular, si o te sale el teclado le das a No vincular.

Entonces entras en el Menu de la Tienda.

Una vez aquí pinchas en Configuración y ahí te da la opción de vincular. Pues cuando le des te aparecerá la ventanita para vincular.
Aquí si que me funcionaba lo del teclado.

Yo ya estoy vinculado.


Gracias por tu contestación. Ya te contaré.
Vivic escribió:Pues nens.. a mi me dice...

A partir de ahora, tu cuenta de Club Nintendo está vinculada a tu cuenta del Canal Tienda Wii... pero... se queda ahí... cargando con el pezón azul ese... dando vueltas... AYUDA!

Vivic a mi me paso lo mismo al principio, pero al final apague todos los ordenadores de casa y se vinculo.
gente
le doy a vincula o no vincula me sale el mismo error 205927 plis help
al mi al principio no me vinculaba, pero lo dejé harto de probarlo y al día siguiente volví a intentarlo y me funcionó a la primera.

es pillar el momento creo yo xD
24 respuestas