Buenas, desde que formateé, no me deja ver la tele en el Media center, tengo el Vista y es como si no lo tuviese configurado. Me dice que no se encontró ningún sintonizador y ayer mismo antes de formatear estaba viendo la tele...
A mi me pasó lo mismo, compre el sintonizador, lo usaba normalmente, un día formatee y se jodio el invento con los drivers y toda la pesca instalados, tuve que intentar muchas veces configurarla, para que al final un día... plas, funciono...
Bueno, el tema de los drivers y eso solucionado, ahora el tema es que no coje todos los programas, por más que le doy a detectar aparecen: TV2, LaSexta, Cuatro y las demás (29) pone desconocido y no se pueden ver.
Las tarjetas sintonizadoras suelen traer una pequeña antena con un soporte o imán para colocar dentro de casa, pero tienen muy mala recepción. Si usas una antena normal y tratas de coger señal digital (TDT), quizás tengas que reorientarla ligeramente.
makute escribió:Las tarjetas sintonizadoras suelen traer una pequeña antena con un soporte o imán para colocar dentro de casa, pero tienen muy mala recepción. Si usas una antena normal y tratas de coger señal digital (TDT), quizás tengas que reorientarla ligeramente.
Pero esque la cosa es esta: Tengo el PC desde el 1 de julio y lo he formateado dos veces y nunca he tenido que tocar ninguna antenita. Y formateo ahora y si. xD. A ver, ¿dónde está la antena que tengo que tocar?
Una tarjeta sintonizadora de TV necesita una antena externa. Si no la has tenido hasta ahora has estado viendo la tele de milagro. Mira por detrás de la torre y verás una conexión de antena normal y corriente, conecta ahí una antena de TV y tendrás mejor recepción.
makute escribió:Una tarjeta sintonizadora de TV necesita una antena externa. Si no la has tenido hasta ahora has estado viendo la tele de milagro. Mira por detrás de la torre y verás una conexión de antena normal y corriente, conecta ahí una antena de TV y tendrás mejor recepción.