Problema al vender en G2A

Hola, he vendido muchos restos de bundles y otros juegos en g2a sin problema, pero he vuelto a intentar vender un juego y ahora me obligan a dar los datos de mi empresa, número de identificación etc. Cosa que no tengo.
Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.
Din-A4 escribió:Hola, he vendido muchos restos de bundles y otros juegos en g2a sin problema, pero he vuelto a intentar vender un juego y ahora me obligan a dar los datos de mi empresa, número de identificación etc. Cosa que no tengo.
Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.

Hola compi, la UE obliga a tiendas como G2A a que los vendedores sean tiendas oficiales para evitar el blanqueo de dinero, por lo que para gente como tu o como yo no es posible vender keys.

Saludos!
Aluccar escribió:
Din-A4 escribió:Hola, he vendido muchos restos de bundles y otros juegos en g2a sin problema, pero he vuelto a intentar vender un juego y ahora me obligan a dar los datos de mi empresa, número de identificación etc. Cosa que no tengo.
Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.

Hola compi, la UE obliga a tiendas como G2A a que los vendedores sean tiendas oficiales para evitar el blanqueo de dinero, por lo que para gente como tu o como yo no es posible vender keys.

Saludos!

añado que para vender los restos de bundles tienes el hilo de compraventa
rubee3n escribió:
Aluccar escribió:
Din-A4 escribió:Hola, he vendido muchos restos de bundles y otros juegos en g2a sin problema, pero he vuelto a intentar vender un juego y ahora me obligan a dar los datos de mi empresa, número de identificación etc. Cosa que no tengo.
Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.

Hola compi, la UE obliga a tiendas como G2A a que los vendedores sean tiendas oficiales para evitar el blanqueo de dinero, por lo que para gente como tu o como yo no es posible vender keys.

Saludos!

añado que para vender los restos de bundles tienes el hilo de compraventa

Puedes pasarme el hilo de venta?
4 respuestas