Problema al usar un TV de monitor

Vayamos por partes por mi cumpleaños me han regalado una televisión Toshiba de 20" LCD en concreto la : "20VL63". viene con entrada de PC ( el cable) y al usarlo de monitor es todo ilegible excepto en 800x600 tengo una ATI RADEON 9200 series AGP con 256 MB de memoria.

como puedo hacer para que tenga un texto legible, y se vea normal a 1152 o incluso a 1024
no puedes simplemente subirle la resolucion? las lcd soportan 1330 X760 (creo ke son las cifras correctas sino por hay andaran)
e lproblema está en que entonces no se lee nada. a lo mejor necesito drivers nuevos om alguna configuración. Pero no sé ni por donde empezar.
Empieza por averiguar la resolucion nativa de tu television LCD

Segun este link:
http://www.home-entertainment.toshiba.co.uk/consumer/products.nsf/pages/lcdplasma-43lcd-20vl63?opendocument

La resolucion nativa es de 640 x 480

Asi que esa es la resolucion a la que funcionaria optimamente.
Evidentemente es muy poco. No es de extrañar que a 800x600 la veas mal, ya ni decir a resoluciones superiores (Solo hay disponibles fisicamente esos puntos 640x480 por lo tanto cuando la fuerzas a otras resoluciones superiores redimensiona la imagen y varios puntos de resolucion deben convertirse en uno solo fisico, imaginate el desastre que eso supone para la legibilidad)

Es evidente que no esta preparada para ser usada como monitor

Lo siento.
he aumentado la resolución pero he dejado el tamaño de letra de 800x600 así se lee igual y tengo una tresolción decente.
¿Pueces precisar un poco mas ?, pues el tema me interesa

- ¿En que resolucion lo has puesto ¿1024 x 768 ?
- ¿Dices que has cambiado el tamaño de la letra? ¿al 150 %, al 200 % ?
- ¿Puedes leer bien los textos, se ven bien las imagenes, como se comporta con juegos?
7 respuestas