Bien estoi siguiendo un hilo del foro y la verdad esque cuando llegas a la seccion de no calibration data in source me e quedado bloqueado me dice que necesito un archivo de la carpeta liteon orig bien yo e buscado por toda la red y no hay ningun archivo para descargar que contenga esa carpeta ni archivos relacionados.
Me e quedado en ese punto tengo todo desmontado y no se como seguir si pongo en open source firm el primer dummy modificado que acabo de hacer y en open targe el que consegui la primera vez que flashee me tira un error dummy files are not suitable for flashing a ver porfavor ayudadme a ver que tengo quehacer no encuentro nada por el foro al respecto como bien digo en el hilo pone sobre una carpeta pero no la puedo conseguir en ningun sitio.
Si porfavor alguie es tan amable de mandarme o darme el link para descargar el archivo donde se encuentra la carpeta mencionada en el hilo de liteon orig esta es mi direccion de correo creo que la direccion no esta prohibida ponerla o eso espero : soydif@hotmail.com
Gracias y un saludo