Problema al tratar de iniciar el ulaunchelf por medio de pendriver

hola a todos soy un poco nuevo en estos asunto pero hace poco compre una memory car de ps2 en mercadlibre ya con el freemacboot mi problema es que la unica aplicacion que trae es el esr solo para cargar los juego y yo quisiera intraducirle mas aplicaciones asi que me decidi a instalar el ulaunchelf revise varios hilos y decargue el ulaunchelf y lo puse en la raiz de mi pendriver mas omenos quedo asi F:BOOT/BOOT/BOOT.elf al momento de tratar de arrancarlo por medio del freemacboot en mi ps2 no pasa nada solo sale el cartel del freemacboot sale las letras del esr y se queda la pantalla en negra asi que si me pudieran ayudar seria ttalmente feliz
Podrias eliminar el FreeMacboot e instalarle el 1.8 que te trae todo los aplicativos para ejecutarlo directamente al encender tu Ps2. En la Memory Card deben estar los archivos, eliminalos e instala el FreeMacbot 1.8.

Hay tutoriales aca de como hacerlo, cualquier duda pregunta.
te tienes que bajar la imagen del ulanchelf en dvd, parchearla con esr y grabarla en dvd. si tienes freeboot con esr te arrancarra el ulanchelf y desde el puedes meter todo lo que quieras a la mc.
2 respuestas