Problema al transferir datos guardados de un perfil a otro.

Hola a todos, estoy en casa de un amigo que compró su 360 hace unos meses, y le han puesto Internet esta semana. Le he creado un perfil online para que pueda jugar en Xbox Live!, y al ir a copiar las partidas y juegos guardados del perfil offline al nuevo online, me dice que no se puede efectuar la operación.

He llamado al SAT y me han dicho que tengo que pagar 800 MSPoints para cambiar el nombre del perfil, pero vamos, no creo que sea eso, no le veo lógica. ¿Alguien sabe qué hago mal?

Muchas gracias y un saludo.
Ya va siendo hora de necesitar un café. A ver que me entere: Tú amigo se compra una XBOX 360, y le ponen INTERNET. El fallo es haberle creado "OTRO" perfil para el on-line, ya que las partidas guardadas están guardadas para su perfil antiguo y no pueden pasarse al nuevo. Los juegos salvados se firman con el perfil que se jugaron. De hecho, en la última actualización de windows, se impide que te puedas bajar una partida guardada de internet, modificarla para que coincida con tu perfil y usarla. Es síntoma de baneo de perfil inmediato.

Así que una de dos: o usas el perfil viejo tal y como está, o pagas 800 MP para cambiarle el nick a ese perfil viejo, no hay otra. (Bueno, rechazar los juegos salvados y crearte el perfil nuevo pasando de ellos, claro está)

Lo siento Samerman y amistades.
Hola MaNoPlas, gracias por tu respuesta. Pues me dejas planchado, :/. Pero vamos, que lo que me ha sorprendido es que yo he utilizado la opción de recuperar mi perfil desde Xbox Live!, y en ese momento tenía dos usuarios con el mismo nombre, uno que ponía DD (Disco Duro) y otro que ponía Xbox Live!. Es por eso que me he quedado mosca, que pensaba que recuperando el perfil, se mantenían las partidas. De todas formas, ¿cómo va a ser la solución pagar 800 MSP? Es decir, ¿si le pongo el mismo nombre al perfil online que al offline, no estoy en las mismas, como si recuperase mi perfil, que es lo que he hecho antes?

Muchas gracias y un saludo.
A pasar por caja , estos de microsoft.......
3 respuestas