Problema al subir video a Youtube

Buenas,

Creo que este tema encaja aqui..

He subido un video a YT. Me he dado cuenta que hay un hueco de 30 segundos en los que no hay música. El editor de video se lo ha comido. Yo tampoco me fijé y lo subí así.

He entrado al editor propio de YT (os aconsejo que nunca lo toquéis, ni con un palo) y he elegido una canción que dan ellos y lo he metido en el hueco de silencio del video pero poniendo que el audio del video se oiga antes que el de YT.

En la previsualización todo bien, suena mi video, en el hueco suena la música de YT....

El problema es que YT ha borrado TODO el audio de mi video. Solo se oye la canción que he añadido de 30 segundos. He dado a revertir al original y me pone en la ventnita del video el mensaje : "Edit in progress".... lleva así horas ya. Ya lo he cancelado una vez y le he vuelto a dar y sigue igual.

Hay alguna solución para dejar el video como estaba antes?

Un saludo y gracias. :(
Buenas, no tengo idea pero prueba esto:

Si no ocurre nada después de algunas horas, entonces ve al gestor principal de videos ("Mis videos" en tu cuenta), haz clic en el botón [Editar] del video en cuestión, luego en la pestaña de "Mejoras" y deberías encontrar un botón para volver al video original.

¿conservas alguna copia del video original?

Con VirtualDubMod puedes reinsertar el audio que tenía el video originalmente, es tan sencillo como obtener un mp3 del audio/música del video (si por ejemplo era una canción, o una banda somora), y montarlo con el video siguiendo los pasos de esta búsqueda https://www.google.es/search?q=virtuald ... 0QXgnYCwCg

En mi caso tampoco me fué bien con las mejoras de YouTube, en concreto con la de aumentar la luminosidad, es de esperar que con el tiempo se perfeccionen, no es sencillo adaptar cada opción según las necesidades de diferentes videos, el sistema tendría que detectar el grado justo a aplicar, esto llevado a las búsquedas ya se está consiguiendo.

Saludos
1 respuesta