Problema al sacar audio de 360 por home cinema

Os cuento.

Tengo mi xbox 360 conectada al LCD por HDMI, ok.
Ahora quiero sacarle el audio a través de un Home cinema para escucharlo por sus altavoces y lo he puesto mediante los RCA de toda la vida.
Bien, pues es caso es que se oye a la vez por el Home cinema y por la tele.
Es que la 360 no tiene opción de decirle que el audio lo quiero sacar por otra via que no sea la tele?? He mirado y no he encontrado nada que así lo propicie, cuando en PS3 no hay problema pues existe esa opción...

Cómo lo hago???

Saludos y gracias :)
Eso es normal,a mi también me pasa,con la PS3,con la 360,incluso con el PC,que también lo tengo por HDMI,por eso tengo el volumen de la tele a 0..........tan sencillo como eso....... ;)
Xecuter escribió:por eso tengo el volumen de la tele a 0..........tan sencillo como eso....... ;)

MAESTRO!!! sabia respuesta jeje
en segun que televisiones, en el panel de configuracion puedes anular el altavoz de la tele, yo es lo que hice con mi samsung xD, aunque directamente le indique que pasase a altavoz externo, pero cm no tengo nada enchufado a la salida optica de la tele, anda muteada xDDD
Es lo mismo.......Mi Samsung también tiene la opción del sonido primario y secundario,por temas del PIP (Ver 2 cosas a la vez).......pero como en el TDT,sufre un pequeño retardo entre lo que suena por la TV,y lo que suena por el 5.1,acabé por bajar el volumen a 0,y listo......

Con los juegos no me pasa,suena todo a la vez,pero ya por costumbre,se ha quedado asi.......

Tony,nunca con tan pocas palabras,se dijo tanto.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Eso es normal,a mi también me pasa,con la PS3,con la 360,incluso con el PC,que también lo tengo por HDMI,por eso tengo el volumen de la tele a 0..........tan sencillo como eso....... ;)

Pues con la PS3 yo no tengo ese problema, entre las configuraciones de audio está la posibilidad de decirle que lo tome desde otro lado y asi no me suena por la tele...
Por eso preguntaba si había alguna opción similar en 360, pero según decís, va a ser que no, no?? Vaya chapucilla, no? :S

Saludos y gracias :)
Es que imagino que aunque hagas lo del adaptador óptico,al tenerla conectada por HDMI,el sonido te lo seguirá mandando a la TV igual,a mi no me suena haber visto ninguna opción de audio así,de todas formas,es lo que te digo,si por el 5.1,te suena perfecto,baja el volumen de la TV a 0,que son 2 segundos........y listo.....problema resuelto.....1 saludo.
Una pregunta que tengo yo es que yo lo quiero por los dos sitios, pero no me sale el sonido sincronizado. Lo tengo conectado por rca.
Mira que somos dificiles eh!

hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-22-02-10_1384995

Hay un hilo oficial para solucionar las dudas, etc.

Pero ya te digo la solución es entrar en el menú del TV y decir que desconecte el altavoz.

No entiendo la dichosa manía de hacer DIFICL lo FACIL...

¿Para que sacas por RCA?

Es más facil y mejor sacar por óptico o por HDMI el sonido 5.1 desde el TV o XBOX

1º Opción: coges y pasas por HDMI al Home cinema y de este al TV por HDMI

2º Opción: coges y pasas HDMi desde la consola hasta el TV y de este TV al amplificador por óptico.

¿Para que tanto cable inecesario?

saludos
Terrez escribió:Es más facil y mejor sacar por óptico o por HDMI el sonido 5.1 desde el TV o XBOX

1º Opción: coges y pasas por HDMI al Home cinema y de este al TV por HDMI

2º Opción: coges y pasas HDMi desde la consola hasta el TV y de este TV al amplificador por óptico.

¿Para que tanto cable inecesario?

saludos

A lo mejor por que mi Home cinema es viejillo y no tiene ni optico ni HDMI?? ¬¬
Si esque hay que pensar, o al menos preguntar, antes de hablar, compañero... ;)

En cuanto al hilo que enlazas, ya lo había encontrado haciendo uso del buscador, pero básicamente me ha parecido ver que habla mucho de las opciones más actuales: optico, HDMI... per no no da opción a los que andamos con un sistema de 5.1 no tan actaulizado tecnologicamete, por eso me decidí a abrir el hilo.
Si hice mal, mis más sinceras disculpas...

Saludos :)
Por eso pregunto y no digo que lo hagas ¬¬

No obstante si solo tienes esas opciones lo que debes de hacer es pulsar el "MUTE" cuando juegues a la XBOX

Saludos
Gracias por la ayuda,compañeros!!! :)
11 respuestas