problema al restaurar el sistema...

buenas a todos!!!!tengo un portatil acer que me venia sin cd de windows vista...se supone que al restaurar el sistema el portatil se te pone tal cual vino de fabrica...pero al intenter restaurarlo me sale un mensaje que pone algo de que es un error interno y este numero (0x80071126) alguien sabe a que se debe????he buscado por google y todas las paginas estan en ingles y yo de ingles no mentero de nada...gracias de antemano por vuestro tiempo!!!

un saludo!!!
Ponte en contacto por correo electronico con el servicio tecnico de Acer.

¿como intentas restaurarlo? desde la particion oculta, o desde los dvd's de recuperacion?
Si no tienes los dvd's de recuperacion creados, hazlo y intentalo desde ellos, a mi me daba un error desde el hdd, pero desde los dvd's funcionaba.
lo intento hacer desde la particion oculta (desde el hdd) lo que no se como tengo que hacer los dvd de recuperacion...
darkmc escribió:lo intento hacer desde la particion oculta (desde el hdd) lo que no se como tengo que hacer los dvd de recuperacion...

Los DVD de recuperacion se hacian desde dentro del S.O. con la aplicacion propietaria de la ensambladora (en el caso que tengas Hpremium), si es Bunisses el mismo hace los discos de recuperacion.
pegale un formateo y quita las dichosas particiones que meten. Luego tienes formas de ponerte tu licencia
muchas gracias a todos!!!!!ya lo tengo de puta madreeeeeeeeeeeee...

saludos!!!!!
5 respuestas