Problema al restaurar de fabrica netbook

Buenas.

Pues eso, he ido a restaurar los valores de fabrica de mi netbook (asus 1015pd) y ni lo ha intentado.

Me da un error que pone:

error: unkown filesystem
grub rescue>

Y lo unico que he conseguido que funcione es un "ls" que me muestra todas las particiones del disco duro, pero no puedo hacer nada mas. Si meto los nombres de las particiones pone que no las reconoce ni nada...

¿Alguna forma de por lo menos restaurar el grub y que vuelva a estar como antes? Si tengo que bajar un windows 7 starter me muero xDDD Porque la licencia la tengo, pero con el pc no me venia ningun cd ni nada...
En mi viejo portátil, al instalar linux, la partición de recuperación se me jodió. Bueno, no es que se joda, es que ya no se puede arrancar desde ella a no ser que la toquetees un poco.

Con el Partition Magic puedes ponerla para que se bootee desde ella y ponerla como activa. Esto he hecho yo con el portátil que tengo ahora y me funcionó.

Por cierto, tu Windows imagino que será OEM, el típico que viene de fábrica con programas preinstalados especialmente para tu netbook. La licencia no te sirve para una copia normal de Windows. Esto me ha pasado con el Home Edition. (Ahora voy a pillarme el Profesional, que me lo dan gratis por ser estudiante).
Instale ubuntu mediante wibu....

¿No me fastidies que no me vale la clave? Y de donde saco un w7 que valga? Voy a mirar si puedo bajarme uno de eso de ser estudiante, que en mi uni tambien tienen un servicio de microsoft...

¿Serviria una licencia original de estudiante de un windows 7 professional para un windows 7 starter descargado? Es que eso si que puedo hacerlo, tengo disponibles licencias de estudiante del W7 professional.
Si lo instalaste mediante Wubi no creo que tengas problemas para "arreglar" el problemilla y te vuelva a arrancar la partición de recuperación.

Los Windows OEM tienen sus propias claves y, por desgracia, no sirven para las versiones normales. El serial de Win 7 Professional tampoco creo que te sirva para el starter.

Yo ahora mismo acabo de añadir al carrito el Windows 7 Profesional que me regalan por ser estudiante.
Ya esta instalado el starter. He puesto drivers y tal pero no consigo que me funcionen las teclas especiales, eso del FN + tecla F1...0 para que se apage el sonido, desactivar raton...

Solo funciona el de subir o bajar brillo y apagar la pantalla.

¿Sabeis que tengo que instalar para eso??
4 respuestas