problema al reproducir *MKV !! ayuda de algun experto

Wuenas...

toy desesperao..he desinstalado todos los codecs...solo instalo CCCP, y he probao el zoomplayer,MPC y el BSplayer...

siempre q pongo un video en MKV se ve un seg u 2 y se para y va saltos de imagenes..el sonido se oye ..tengo todos los filtros internos desactivados...y es q ya no se q probar antes se veai..y una vez cerrado el programa si lo volvia a abrir daba ese fallo...pero ahora cnd reinicio y lo abro x primera vez ya falla

haber si me puedes decir algo pleae :***

thx

salu2

pd: he probao a instalar el core AVC y ponerlo como filtro externo en el MPC y nada :-s
¿Tu equipo da la talla? ¿Y el soporte desde el que lo intentas ver tiene el suficiente ancho de banda para el BitRate que tiene el archivo?

Por lo que me dices debes estar intentando ver un vídeo de alta definición ¿no?

Saludos
sip..

el pc da la taya x q antes funcionaba...

me acaban de recomendar este codec....klmcodec170

lo he instalado y se ve...pero ni x asomo a como se veia antes :-s

ahora se nota la imagen como sucia...y salen como cuadraditos si te fijas...:-s

alguna solucion por favor?

thx

salu2
Puedes probar a usar algún reproductor con codecs propios, como GomPlayer o VLC.

Saludos
Wuenas xd

he provao el VLC y pasa lo mismo....

desinstalo el CCCP, lo instalo y funciona....en el momento q pasa un rato con el pc encendido pongo el utorrent , x ejemplo....pasa un rato y pongo el MPC se qeda la imagen como tonta, y el sonido se entre corta...y el programa va como a saltos pero parece como bloqeado..

si hago la misma operacion, desinstalo los codecs CCCP, y los instalo se ve bien :-s

alguien q me diga q cojones le pasa al pc con esto xDDDD ??¿?¿

thx de antemano

salu2
4 respuestas