A ver si algún informático me ayuda.
El caso es que tengo un "truco", unas claves del registro, que me permiten copiar o mover lo que quiera de una carpeta a otra. Añadiendo unas claves en el registro pues si pincho con el botón derecho en una carpeta o archivo, arriba de Enviar a >, me sale también Copiar a la carpeta... y debajo Mover a la carpeta..., y así copio o muevo desde un sitio a otro. El problema lo tengo al reproducir música o vídeos, o mejor dicho, al reproducir muchos archivos con el windows media player (no necesito otro, ese me sirve, me gusta y me sobra). Si abro una carpeta o la pincho, por ejemplo de música, y, a la izquierda, le doy a reproducir, se me abre la ventana de copiar a... y mover a... preguntándome donde quiero copiar y mover la canción, si hay 500 canciones, 1000 ventanas. Para evitarlo me voy a editar, seleccionar todo y con el botón derecho del ratón le digo que reproduzca.
La cosa es esa, a ver si alguien que utiliza esto sabe como corregir ese problema, si la clave que tengo está mal y es otra, o sigo seleccionando todo y le doy con el botón derecho.
No sé si me he explicado, si no ya me lo diréis.
Muchas gracias por el cable.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Enga, nos vemos.