problema al reparar instalacion de windows xp

bueno el problema es el siguiente
tengo un equipo con xp q al arrancar se queda la pantalla en negro y solamente s ve el puntero del raton ( tanto en modo normal como en modo a prueba d fallos )
intente realizar una reparacion de sistema operativo para q borrase la instalacion anterior de windows, pero resulta q el dueño tuvo la magnifica idea d intentar actualizarlo con el cd d windows, con lo cual yo intento reparar la instalacion y m dice q yo estoy intentando una actualizacion . el problema es q tiene un monton d datos y no quiero formatear . a ver si alguien m da una solucion dl estilo d modificar el registro d windows para q no arranque en modo actualizacion y si en modo normal, aunque no m llegue a la pantalla d inicio d s.o. ; el registro si q puedo llegar a modificarlo con el ERD COMMANDER, pero la duda q tengo es cual es el registro exacto q debo modificar para ello
muchas gracias y perdon por si no m expliqué bien
salu2
Instalalo con un cd boot sin formatear y listo....
explicame exactamente q es un cd boot
gracias
Me refiero al cd del windows, el xp por ejemplo, un cd boot es un cd con autoarranqe, si pones el d instalacion del windows, y configuras la bios para q te arranke el cd primero, entraras en el menu de instalacion de windows, le dices instalar conservando el sistema de archivos actual (sin formatear vamos), y luego eliminas la instalacion q tienes y te metes una nueva encima, asi no te complicas
amos a ver
el problema es q no m he explicado bien. todo eso ya lo he hecho. el problema es q aunque meta el cd boot d xp m sigue diciendo q quiere actualizar la version y luego na d na
Instalalo entonces en otro direcctorio (es lo mismo q nueva instalacion), si asi no te va, piyate un live cd, y cargatelo, o desde la consola de recuperacion
Por cierto podrias especificar un poko mejor, q eso d q no te deja es muy relativo, me explico, tu intalas encima, y deberia dejarte, luego al reiniciar debes asegurarte q arrancas la instalacion nueva, vamos lo mas seguro esq tengas una cola en el boot.ini de 2 instalaciones, la q se actualiza q es la primera q se ejecuta enseguida, y la nueva instalacion, como seleccionar la segunda ?, pues deja apretada la flexita abajo cuando arranqe el boot, por ejemplo, y te dara la opcion, sino pues arranca automaticamente la primera
ya contaras, y si puedes explica un poko mejor el procedimiento q hace el pc, un saludo
al final tuve q atacar al la instalacion con el erd commander diciendole q queria hacer una nueva instalacion, y con lo cual pude salvar los datos a otro disco duro y formatear
PUTO WINDOWSSSSSSSSSSSSSSSS ratataaaa
gracias a todos
salu2
6 respuestas