Problema al renovar suscripción

Buenas tardes.
Hoy he comprado una tarjeta para un año de suscripción de la PS4 ( como siempre he hecho).
Al meter los 12 caracteres y dar a OK me sale el siguiente mensaje:
Error código WS-45487-8. Inténtelo más tarde.


Estoy intentando todo el día y no hay manera. Siempre sale el mismo error.
He intentado buscar ese error y ver la solución pero no lo encuentro por ninguna parte.

En un foro extranjero, a algunos les pasa lo mismo y otros foreros les dicen que es que no se puede renovar hasta que no se ha terminado el periodo de suscripción.

Yo desde luego siempre he renovado antes de acabar y siempre me lo ha permitido. A no ser que ahora haya cambiado.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Ya meo veo comiéndome con patatas la tarjeta de 60 euros. Pero es que me da miedo renovar por tarjeta de banco ,no sea que pase los mismo.

Un saludo
Cambió la semana pasada o la anterior no me acuerdo, ahora solo se puede renovar si se acaba la suscripción, a partir del 22 de junio que es cuando sale el nuevo plus se podrá renovar como se ha hecho siempre
Muchas gracias.
Ya me veía perdiendo 60 euros.

Un saludo
Plage escribió:Cambió la semana pasada o la anterior no me acuerdo, ahora solo se puede renovar si se acaba la suscripción, a partir del 22 de junio que es cuando sale el nuevo plus se podrá renovar como se ha hecho siempre


Justo a mí me caduca el día 3 de Junio. ¿Entonces hasta el día 4 no puedo usar el código que compre del plus y no antes?

Gracias por tu aporte.
3 respuestas