problema al reintalar windows xp

pues tengo dos problemillas que no puedo solucionar, el primero es que internet me va muy lento y antes me iba perfectamente, y el segundo problema es el que yo tengo dos discos duros, pues solo me reconoce uno que es en el que esta instalado el windows, el otro no lo encuentro, he intentado buscarlo con 'agragar hardware' pero nada, no lo encuentro. haber si me pudierais echar una mano porfavor [tomaaa]
En cuanto al Disco Duro, mira si te lo detecta la BIOS. Si es asi, con "partition manager" o partition magic" podrás hacer el disco duro activo. Si no aparece, o bien está mal conectado o no funciona :(
por mas q busco en la bios no veo nada acerca del disco duro, pero antes de formatear el ordena si me funcionaban los dos...
Hay gente que llama a las particiones "discos duros"...¿Tú no eres de esos verdad?
Hay gente que llama a las particiones "discos duros"...¿Tú no eres de esos verdad?

jajajajaja buenisimo !!

mira en cuanto al HD, abre la torre y mira que tengas uno de los HD en maestro y el otro en slavo y conectados en serie, es decir, que en el mismo cable esten los dos conectados y vayan a un mismo puerto IDE.

En cuanto a lo de internet, si usas cualquier tipo de programa de descarga, metete en la configuracion del mismo y en CONEXION, y mira la velocidad de subida que tienes puesta de limite, si sabes el limite de subida de tu conexion pues ponle algo razonable para que navegues sobrado, y si no lo sabes, metete en una pagina y hazte un test de velocidad de conexion que hay muchas(con el burrito y derivados apagado)

y ya nos cuentas, saludos!
creo que no me habeis entendido bien, o no me he expresado yo bien, tengo "LA PARTICION" vacia solo tengo instalado windows xp y nada mas, y las dos "PARTICIONES" me funcionaban bien antes de formatear el ordena.
despues de hacer el formateo ha sido cuando no encuentro la segunda "PARTICION"
Creo que aún no te has expresado bien.

Cuantos discos duros tienes fisicamente?

Si solo tenias uno con varias particiones creadas, pues despues de formatear puede ser que te hayas cargado el resto si no lo has hecho bien.

Con el partition magic como te han dicho las puedes crear de nuevo.
tengo dos discos duros, uno de 80gb, y otro de 40
1º Te lo reconoce la bios?

2º Si te lo reconce la bios, bien, eso quiere decir que por algún motivo has perdido la partición del mismo.

Vete a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administrcion de equipos > Administración de Discos.

Hay te tienen que aparecer los 2 disco duros con sus particiones,etc.

Desde ahí puedes crear particón, formatear, etc.

3º Si no te aparece en BIOS y tampoco en Administracion de discos, malo, malo, comprueba que por dentro esten todos los cables bien conectados, que no haya ninguno medio suelto.
Si estan todos los cables bien, puede ser que haya muerto.

Fijate si en BIOS, te sale algún mensaje raro en el nombre donde deberia aparecer el disco.

Saludos.
~@-@~ escribió:1º Te lo reconoce la bios?

2º Si te lo reconce la bios, bien, eso quiere decir que por algún motivo has perdido la partición del mismo.

Vete a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administrcion de equipos > Administración de Discos.

Hay te tienen que aparecer los 2 disco duros con sus particiones,etc.

Desde ahí puedes crear particón, formatear, etc.

3º Si no te aparece en BIOS y tampoco en Administracion de discos, malo, malo, comprueba que por dentro esten todos los cables bien conectados, que no haya ninguno medio suelto.
Si estan todos los cables bien, puede ser que haya muerto.

Fijate si en BIOS, te sale algún mensaje raro en el nombre donde deberia aparecer el disco.

Saludos.

AHORA SI!! [plas]
muchisimas gracias por tu ayuda
9 respuestas