Problema al reinstalar Windows

Hola,mire tuve el Windows Vista Home Premium pero un dia no se que paso pero despues de escribir mi contraseña y entrar veia el escritorio pero no podia pulsar nada,solo mover el raton y luego decidi instalar XP Profesional primero probe con el disco con SP3 pero al instalar se queda en un punto de la instalacion que no esta bloqueado pero no avanza,despues probe 2 veces con el disco con SP2 la primera se me quedo en un punto que tampoco avanzaba que ponia que quedaban 24 min. pero nada y la segunda me ponia un error con cada driver y se reinicio por si solo luego y nada,finalmente decidi instalar Windows 7,lo puse,se empezo a instalar pero solo los primeros dos puntos de la instalacion y me dio un error que decia algo al estilode que Windows no tenia las cosas necesarias para continuar la instalacion y que cuando las tuviera reiniciar e instalara el Windows 7...bueno,no se que hacer pero con los tres me da problema,mi laptop es un Acer 5720...no se que hacer,ayuden por favor

Gracias adelantadas
¿Problemas con la lectora?... intenta con un Linux con arranque desde CD, a ver que pasa
puede ser que tengas prolemas con la memoria del equipo.
Primero,gracias por opinar,segundo,si,es posible que sea de la memoria pero nnca lo tuve solo me decia que no tenia algunas cosas y que cuando las tuviera reiniciase y lo instalase y tambien puedo probar con el Knoppix a ver que pasa
Si dudas de la memoria, puedes bajarte un test en ISO y grabarlo en un CD autoarrancable

Por ejemplo de aqui: http://www.softpedia.com/get/Tweak/Memo ... stic.shtml
Grcias por eso pero no es la memoria probe un test con el Memtest 86 y no hay problemas,es otra cosa
5 respuestas