Petiso Carambanal escribió:la de xp es sda1?
tienes que marcar como boot en los flags a la de win7 para que arranque de ahí o lo intente y borrar la del xp.
Luego sería intentar arrancar con eso cambiado y si no tirar del disco de win7 y reparar el inicio.
Petiso Carambanal escribió:Luego una vez que te arranque windows 7 sería volver a cargar gparted y expandir la del 7, o mover la del 7 al prinicipio y expandir la de datos.
A mi alguna vez me ha pasado que al mover la del 7 he tenido que reparar el inicio
vegeta777 escribió:La foto esta algo borrosa, pero si la vista no me falla tienes particiones primarias y extendidas, y no puedes asignar espacio de una a otra, solo entre primarias o solo extendidas, pero no combinadas.
banderas20 escribió:Petiso Carambanal escribió:la de xp es sda1?
tienes que marcar como boot en los flags a la de win7 para que arranque de ahí o lo intente y borrar la del xp.
Luego sería intentar arrancar con eso cambiado y si no tirar del disco de win7 y reparar el inicio.
Sí, es la de XP. No me arranca con los flags cambiados. Y luego tengo que entrar de nuevo con GPARTED y volver a dejarlo como estaba.Petiso Carambanal escribió:Luego una vez que te arranque windows 7 sería volver a cargar gparted y expandir la del 7, o mover la del 7 al prinicipio y expandir la de datos.
A mi alguna vez me ha pasado que al mover la del 7 he tenido que reparar el inicio
Sí, pero ya tem digo que soy incapaz de "mover". No me deja.vegeta777 escribió:La foto esta algo borrosa, pero si la vista no me falla tienes particiones primarias y extendidas, y no puedes asignar espacio de una a otra, solo entre primarias o solo extendidas, pero no combinadas.
Así es. ¿Y hay alguna manera de arreglar eso? ¿es mejor dejar la partición de sistema al inicio o al final del disco?
Gracias a ambos y disculpad por la calidad de la foto.