Problema al recomprimir avi

Buenas, tengo un avi que ha sido recomprimido con un codec que es incompatible con mi reproductor de sobremesa y le quiero cambiar el codec por alguno que si lo pueda leer.
Lo he hecho otras veces, pero esta vez el VirtualDub i SpanishDub me peta y no se pq.

Sabeis de algun software parecido para poder recomprimir un avi?

Saludos!
Avidemux, parece muy cutre, pero hasta puede añadir un video detras de otros, si estan en el mismo formato.
Ademas de que las conversiones VCD/ DVD te las hace automaticas.
Paboh escribió:Sabeis de algun software parecido para poder recomprimir un avi?
Como te peta exactamente? Con que tipo de mensaje?

Que codec usa el video problematico?
Paboh escribió:Buenas, tengo un avi que ha sido recomprimido con un codec que es incompatible con mi reproductor de sobremesa y le quiero cambiar el codec por alguno que si lo pueda leer.
Lo he hecho otras veces, pero esta vez el VirtualDub i SpanishDub me peta y no se pq.

Sabeis de algun software parecido para poder recomprimir un avi?

Saludos!
Parece que se te peta pero cuando sale progresando no hagas nada sino que hagas otra actividad que no sea con el pc y al cabo de 2horas asi lo miras ;) eso es lo k yo hago
Imagen

He probado con el avidemux, pero tb se me cuelga el programa, os dejo una captura.

Me recomendais algun pack o algo para comprimir?
he probado con divx i xvid.
Has probado a pasarlo pero sin el audio?? Sin ni si quiera poner que lo copie. vas a audio ->Main track y le pones "None".
A lo mejor es problema del audio.
Pues lo he probado todo tio, creo que voy a reinstalar Windows, pq esto no es normal xD

El codec en el que esta comprimido es xvid y gspot dice que tiene B-Vop o algo asi activado, supongo que por eso no se ve bien en mi reproductor.
6 respuestas