Problema al recargar el monedero...

Buenas gente, tengo problemas para añadir dinero al monedero.
Añado la tarjeta de crédito y la de paypal y nada. No hay manera...

¿es algo generalizado? he leído más casos investigando en internet pero no encuentro solución....
Es la primera vez que añades una tarjeta o paypal?? si es así, a mí eso me paso al principio cuando empezó esto del online en ps3 y lo único que hice fue esperar 3 días más o menos y volver a meter los datos y ya los pillaba bien
Pues es la primera vez en esta cuenta principal.
En otra que tengo si que me deja hacer los pagos con la tarjeta y con el paypal este sin problema, es un poco raro.
Espera 2 o 3 días y vuelve a probar, de todas formas te deja añadir los datos pero a la hora de recargar no te recarga o directamente no te dejar añadir los datos?
me deja añadir datos y la hora de recargar no recarga.

esperare dos o tres dias pero anda que... jeje
Si no tira de tarjetas prepago
thor21 escribió:me deja añadir datos y la hora de recargar no recarga.

esperare dos o tres dias pero anda que... jeje


Pues entonces no es lo mismo que me pasaba a mí, a mí no me dejaba añadir método de pago, de todas formas mira en tus transacciones de la tarjeta o paypal a ver si se han llegado a realizar o algo
Plage escribió:
thor21 escribió:me deja añadir datos y la hora de recargar no recarga.

esperare dos o tres dias pero anda que... jeje


Pues entonces no es lo mismo que me pasaba a mí, a mí no me dejaba añadir método de pago, de todas formas mira en tus transacciones de la tarjeta o paypal a ver si se han llegado a realizar o algo


que va, no se llegan a realizar.

yo las añado, todo correcto, verificado el paypal y todo y no me deja pagarlas.
tendre que llamar al servicio técnico o esperar unos dos o tres días.
estoy tirando de tarjetas prepago pero ahora por ejemplo me hacen falta 10€ y donde yo las compro solo hay de 20 y de 50.
A mi me ha pasado al crear una cuenta nueva para el until DAWN,tenia una psncard de 50€ y kise meter 10€ mas pero ni por tarjeta ni por Paypal.
Te recomiendo ke las Pilles en game ke las hay de 10€
Salu2 crack
PD:
he hecho mil cuentas de esta forma y nunca tuve tantos problemas
makopro6 escribió:A mi me ha pasado al crear una cuenta nueva para el until DAWN,tenia una psncard de 50€ y kise meter 10€ mas pero ni por tarjeta ni por Paypal.
Te recomiendo ke las Pilles en game ke las hay de 10€
Salu2 crack
PD:
he hecho mil cuentas de esta forma y nunca tuve tantos problemas


Justamente esta es mi situación.
Pues tendre que ir al game a ver....

EDIT.. He llamado al SAT y me ha dicho una chica que espere 48horas que a veces se bloquea la tarjeta de tantos intentos...... menudos chapuzas.
thor21 escribió:
makopro6 escribió:A mi me ha pasado al crear una cuenta nueva para el until DAWN,tenia una psncard de 50€ y kise meter 10€ mas pero ni por tarjeta ni por Paypal.
Te recomiendo ke las Pilles en game ke las hay de 10€
Salu2 crack
PD:
he hecho mil cuentas de esta forma y nunca tuve tantos problemas


Justamente esta es mi situación.
Pues tendre que ir al game a ver....

EDIT.. He llamado al SAT y me ha dicho una chica que espere 48horas que a veces se bloquea la tarjeta de tantos intentos...... menudos chapuzas.


Justamente lláme y me dijeron lo mismo..... FUCK Sony [fumando]
10 respuestas