Problema al poner la Switch en modo espera

Muy buenas.

Al poner la consola en modo espera, y después volver a darle al botón power para reanudarla, no se me enciende y tengo que mantener el botón power durante más de 10 segundos para apagarla. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Mi Switch es mariko y tengo la última versión de Atmosphere.

¡Un saludo y gracias de antemano!
A mí me pasa igual, solo apagandola x completo puedo volver a jugar
Lo de la batería de la Switch es de traca... Nunca e tenido claro como apagarla al terminar sin que luego se te quede sin arrancar y tengas que estar dándole al botón de power 20 segundos y después dejarla cargando unas horas quitando el cable del Dock y conectándola directamente a la corriente, es absurdo, como la apague y la deje en el dock al tener auto rcm se descarga la batería, al final o la tienes siempre en modo reposo o te la juegas, me gustaría saber la manera correcta de hacerlo o como lo suele hacer la gente para librarse de esto
maikel_xp escribió:Lo de la batería de la Switch es de traca... Nunca e tenido claro como apagarla al terminar sin que luego se te quede sin arrancar y tengas que estar dándole al botón de power 20 segundos y después dejarla cargando unas horas quitando el cable del Dock y conectándola directamente a la corriente, es absurdo, como la apague y la deje en el dock al tener auto rcm se descarga la batería, al final o la tienes siempre en modo reposo o te la juegas, me gustaría saber la manera correcta de hacerlo o como lo suele hacer la gente para librarse de esto

Al ponerla en el dock mantener pulsado otra vez el botón power 20 segundos, piensa que una vez que detecta corriente del dock la Switch automáticamente se enciende, entonces la apagas normal y la enchufas, luego pulsas 20 segundos y listo.

Igualmente lo más fácil es suspender la consola y au.
@4Diamond gracias, la verdad esque no me gusta dejarla tanto tiempo suspendida, a veces se me pasa mucho sin jugar, aunque hay quien dice que no pasa nada
Msnack escribió:Muy buenas.

Al poner la consola en modo espera, y después volver a darle al botón power para reanudarla, no se me enciende y tengo que mantener el botón power durante más de 10 segundos para apagarla. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Mi Switch es mariko y tengo la última versión de Atmosphere.

¡Un saludo y gracias de antemano!

A mi tambien me pasa desde hace minimo 2 semanas.

Yo digo que tiene que ser un bug de las ultimas versiones de Atmosphere con alguna incompatibilidad con las ultimas versiones firmware de la consola, ya que antes no me pasaba.
Cuando suspendo la consola para colocarla en el dock se reinicia a hekate. No se si tendrá que ver con la opción qie pone Auto HOS Turn Off de Hekate.

Uso el pack del compi josete2k con todo actualizado a tope.
m4x1m0 escribió:Cuando suspendo la consola para colocarla en el dock se reinicia a hekate. No se si tendrá que ver con la opción qie pone Auto HOS Turn Off de Hekate.

Uso el pack del compi josete2k con todo actualizado a tope.



Macho, tu consola es toda una aventura...
@josete2k es el lector de la SD seguro...no es ni medio normal. Hace cosas aleatorias
Cambia el lector de sd,es facil y sencillo amigo,feliz año a todos familia [beer]
10 respuestas