Hola!
Vereis tengo un problemilla con la ps3 (60 gb ), la cual normalmente esta conectada mediante un cable rgb a una tele de tubo por euroconector. El caso es que hace poco adquirimos en casa una tele phillips full hd de 32 pulgadas la cual se pasa todo el dia encendida y no puedo aprovecharla mucho.
Al tema, algunos dias por la noche cuando por fin dejan la tele hd libre me gustaria poder sacar la consola fuera y jugar un ratito, pero no hay manera. Saco la consola, la conecto por cable hdmi en una entrada lateral y no se ve 3 en un burro. Después enciendo la consola manteniendo pulsado el botón, pita varias veces y se apaga y se sigue sin ver. Hoy he hecho esto como 20 veces... (la propia tele dice que no hay señal de video, y si me saco un cable normal de euroconector y pongo la tele en esa entrada, se ve la ps3 por lo que sigue sacando la señal por donde no toca)
Solo he conseguido configurarla una vez de potra, que manteniendo pulsado el botón al encender me salio un menu de recuperación del sistema... y eso si que se vio por hdmi :-/ y por ver si funcionaba le di a la opción que resetea las opciones de la consola (se me fue toda la configuración de red y tal a la mierda pero no perdí ningún archivo) y así pude jugar perfectamente pero claro todo muy bonito hasta que llega la hora de volver a la tele de tubo. Enciendo manteniendo el botón y se reconfigura perfecto a la pimera para el cable rgb y tele de tubo, pero cuando quiero volver a la tele hd otra vez a pelearme con ella.
No se que pasa, si puede ser una chorrada o que (es la primera vez que conecto algo por hdmi), a ver si a alguien se le ocurre algo
saludos!
Edito: parece que mas o menos lo he "solucionado", la ps3 se me ve cuando sale el menu del modo recovery, hay que encender la consola manteniendo pulsado y esperar que suenen como 3 pitidos muy seguidos y soltar el boton de encendido
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
A ver si le pillo el truco a sacar ese menu