Problema al pasar informacion de un disco duro a otro.

Hola! Buenas! me compre el cable de transferencia, pero me vino sin el maldito cd, asiesq tuve q hacerlo x el explorer, el caso esq extraigo la informacion de un disco duro de 20 gb, lo extraigo bien xq ocupa 10gb con algo, y a la hora de pasarlo en uno de 60gb, no hay pelotas a que se complete, se tiro 2 dias el ordenador encendio echando fuego y lo mas q consegui esq avanzara 13 rallitas. Le di a lo normal, a drive y despues a restore image... estare haciendo algo mal xq sino no tiene senido q despues de 2 dias no llegue ni a la mitad....
Espero q me puedan ayudar, y si alguien sabe de alguna pagina q contenga la imagen del cd original, o sitios donde vendan el cd original, tambien se agradece.
Un saludo!
Eso me paso a mi en su dia y lo que hice fue ir pasando carpeta por carpeta o en el peor de los casos archivo por archivo, no lleva tanto tiempo como pueda parecer
el problema esq solo tengo un archivo .bin, no entiendo lo pasarlo por archivos :S
Facil,en lugar de volcar un archivo bin pinchas otra vez el hd que tienes los datos y extraes carpeta por carpeta y cuando lo tengas todo lo metes en el nuevo carpeta por carpeta en la particion que le corresponde. Es que no se porque pero el xplorer da errores cuando se trata de pasar muchos datos
3 respuestas