problema al pandorizar

wenas. tengo un problema. tenia el cf 5.00 m33-6 y e actualizado al 5.50 gen-a. y despues al 6.00. con este no me carga las copias de seguridad de los juegos. y al intentar pandorizar para volver a mi 5.00 no me deja inicar el progama. ni el del despertar del cementerio. la memory stick se supone ke esta ya magica. el caso es ke le doy a la x para inicar lo de pandorizar la bateria y me dice imposible iniciar, datos dañados o algo asi. me podeis ayudar a ver por ke es esto. he mirado en otros hilos y la verdad es ke no lo he encontrado. no se si estara.

ah lo de la memory stick lo he hecho con una de 4 gb por si el dato importa.

un saludo y gracias
Buena pues las cagado porque as pasado de 500m33-6 a 5.50 gen-a perfecto pero el firmwar 6.0 es original osea que acaba de dejar tu psp original por lo leer las cosas,no exsiste un firmware 6.00 m33 ni gen

Asi que si kieres ahora volver a tener un m33 pues te toca despertar del cementerio + bateria pandora solo te keda esa opcion
Para cargar el programa de hacer la batería pandora (y cualquier otro homebrew) necesitas un firmware que te permita cargar aplicaciones que no estén firmadas por sony, osea, el 1.50 original o uno modificado.
2 respuestas