problema al pagar online con tarjeta de crédito

Buenas a todos

Soy muy asiduo de realizar compras por internet y hasta hoy no había tenido problema a la hora de realizar ningún pago, también es cierto que 99% de la veces he pagado con paypal.

Resulta que ayer fui a realizar una compra en una página web en la que no aceptan paypal y me dispuse a pagar con la tarjeta de crédito. Metí todos los datos correspondientes de la numeración de la tarjeta, y después de ese paso salto una ventana pequeña la cual accedía directamente a la sucursal de caja madrid para que introdujera los datos de oficina virtual ( o algo así ).

El caso es que esa tarjeta sólo la tengo para efectuar pagos en tiendas y no tengo dado de alta ningún servicio virtual. Por todo esto, ¿ no puedo realizar compras online con ella ? Hace un año y medio 2 años, recuerdo que realice otra compra con tarjeta, y metiendo solamente la numeración no me saltaba ninguna ventana de la sucursal para meter los datos de oficina virtual.

Hay alguna forma de realizar la compra sin darse de alta en el servicio virtual o es obligatorio hoy en día?

Gracias
Es normal que se habrá una nueva ventana para meter los datos de la tarjeta. De echo, yo me siento más seguro metiendo los datos de la tarjeta en la página de un banco conocido, que en una web, por mucha fama que tenga. Todo son protocolos de seguridad. Ahora en el comercio electrónico lo normal es que los pagos se realicen de forma externa a la tienda, que sea el propio banco el que se encargue, de ahí que se abra la nueva ventana.

Creo, a no ser que también dependa del banco, que hoy en día ya es obligatorio activar el servicio para poder comprar por internet. Acércate a una sucursal de tu banco y solicita que te lo activen y te den la firma electrónica.
gracias por tu respuesta amigo

pues nada, tendré que pasarme por el banco esta semana y esperarme para hacer la compra, no queda otra

un saludo ;)
2 respuestas