Problema al ordenar los contenidos

Pues nada os explico mi caso, vengo del mundillo Xbox de las primeras negritas, soy un enamorado de esa maquina aunque ahora solo tenga dos, pues nada siguiendo el consejo de un amigo cuando mi ultima X murio de lector, me compré la PS3, no soy un jugón lo reconozco, excepto dos o tres juegos mis X se pasaban meses sin oler un juego, pero necesito un terminal multimedia más que decente, así que saque mi disco multimedia y mi X del mueble de la tele, pensando que la nueva maquina eclipsaria estos dos sistemas, que desilusión cuando después de todo el tangai que monté en casa me doy cuenta de que la PS3 necesita un intermediario entre mis discos de red y ella, y peor aún ordena las cosas a su puñetera bola.

Yo soy muyyy ordenado con mis contenidos y lo tengo todo por años, generos y clase, pero ahora doña PS3 lo busca todo y me lo ordena alfabeticamente mezclandome la temporada 3 de Bob Esponja con la 3 de perdidos, o la de la casa blanca por poner un ejemplo, yo estoy acostumbrado a entrar en la carpeta de mi hija, buscar bob esponja, temporada 3 y ahi elijo capitulo.

Mi pregunta después del tostón es ... hay alguna forma de hacer esto o conectar las unidades por samba u de otro, basicamente por que siempre compro discos en red y la PS3 está pidiendo a gritos que la relegue a un cajón y vuelva el antiguo sistema, y la verdad después de casi 300 euretes casi que prefiero que siga donde está.
a ver en la ps3 al darle al cuadrado se te ordenan los contenidos segun fecha, nombre, etc..

Yo lo que hago es crearles carpetas a los archivos y asi lo tengo todo todo ordenadito. Eso es con triangulo en carpeta pones el nombre q quieras y luego le das a cuadrado hasta que te quede ordenado.

Espero ser util si no no entendi la pregunta...
Se pueden ordenar por carpetas
Si, se pueden ordenar por carpetas, peroooo y si las subcarpetas tienen carpetas con el mismo nombre?

Investigo y os cuento, hoy he comprado el kit de Avatar+mando oficial así que si la guardo la mujer me matará, gracias a todos por las respuestas.
3 respuestas