Bueno, no es el primer pc que monto, nunca he tenido problemas, y hoy que voy a montar el pc, que lo necesito de urgencia va y me falla,
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
ley de Murphy!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Componentes:
Placa base: Asrock AM2NF3-VTSA
Micro: Athlon 64 X2 3800
Tarjeta gráfica: AGP X800GTO 256Mb(ati)
Memoria: Geil 1024 533 Mhz
HD: Maxtor 250 Gb en maestro en IDE primario
Fuente: 400 W
Con esos componentes, nuevos, y otros del otro PC (el cual también monté), que funcionan a la perfección, me disponía a montar todo.
Monté el micro, el disipa, coloqué la placa en la torre (con los separadores y todo el rollo), monté la fuente, el hd, y una regrabadora de DVD, conecté los cables de power, reset y demás, como venía en el manual (salvo error), conecté los cables de corriente (placa, micro, y demás molex) y demás historias, monté las tarjetas PCI, y lo dejé preparadito para la prueba.
Cuan es mi sorpresa que parece que arranca todo a la primera, se ponen en funcionamiento todos los ventiladores y to la pesca, hace un ruidito, lee del disco duro, y cuando tiene que hacer ese típico bip, y comenzar la carga del hd, encenderse la pantalla y demás, no lo hace, no se enciende la pantalla, y se queda tal cual.
Lo he revisado, revisados los cables, probado con otra gráfica que tengo, que funciona, y no tira de la fuente como esta, y nada se queda igual. La fuente no creo que sea, ya que debería de dar potencia de sobra, al menos para arrancar y demás (otra historia será jugar, pero eso ya se verá...), la placa es nueva, y no debería de fallar, además no hace ningún pitido, ni avisa de nada, el micro y la memoria, las he desembalado justo antes de montarlas, por lo tanto deberían de estar bien. He tenido mucho cuidado con la estática, pero que no se que hacer ya, arranca, y se queda arrancado, no da pitidos ni na, y la pantalla no se enciende.
Alguien, después de leer esta parrafada, tiene idea de que puede pasar, o que cagada he cometido, que no tuve en cuenta, o que coño pasa!!!!!????? me voy a volver loco.
Un saludo
Zokko