Problema al montar pc - sin imagen

Buenas, me había decidido a actualizar un poco el pc y compré lo siguiente

Msi b250m mortar - placa
Ddr 4 2400 cl14
I5 7600

El caso es que no da imagen, los ventiladores se mueven, el cd abre...pero ni desde la placa ni desde la gráfica consigo ver nada. Ésta última ni mueve los ventiladores (gtx 1060). La fuente es una nox urano 650 y es la que estaba usando hasta ahora.

Alguna solución?
¿Monitor o PC?

Algunos televisores 'viejos' no veras imagen hasta que entre al sistema operativo, que es cuando se carga el controlador de video y entonces el GPU emite el video con las frecuencias y resoluciones compatibles con esos 'viejos ' televisores.

Si es monitor, pues entonces ya podemos sospechar desde el mismo procesasor no este alimentado [revisa la conexion de alimentacion del CPU en la tarjeta madre], o bien ya podemos pensar el problema scon la RAM o problemas con la tarjeta de video, a esto, tambien puede ser que este emitiendo la señal de video el iGP [el GPU integrado en el procesador] de tu corei5, entonces serias probaras a conectar el cable de video al back panel de la tarjeta madre.

Si crees que pueda ser la fuente, pues quita la tarjeta de video y usa solo el video integrado, asi si arranca y hay video entonces tarjeta madre, cpu y ram ya podriamos decir que 'estan probadas que funcionan' [al menos para arrancar]. Luego ya seguro que hay video y todo vuelves a poner la tarjeta de video, sino hay señal desde la tarjeta de video entonces ya pensamos o en tu fuente de poder o en la misma tarjeta de video, y la tarjeta en ese caso pruebala en otra PC.

Y claro, cuando tengas video entra al UEFI/BIOS y revisa las opciones de video para ponerlo en AUTO, asi que el sistema detecte si conctaste el cable de video al IGP del procesador o lo conectaste a la tarjeta de video.

.
Muchas gráficas modernas paran los ventiladores cuando están en reposo (aunque igualmente suelen arrancarlos a toda velocidad en el POST), así que eso tampoco garantiza nada malo necesariamente.

Revisa que estén todas las conexiones de alimentación adicionales. Que falte el conector EPS de 8 pines en la placa suele causar fallos como el que comentas. Revisa también el/los conectores PCIE de la GPU.

Si todo eso está bien, prueba con un solo módulo de RAM. Y cuando pruebes con la salida de vídeo de la placa, saca la 1060 si no lo has hecho ya.

Saludos
Gracias por las respuestas.

El caso es que he probado la gráfica en mi antiguo pc y va bien, por lo que descarto cable, tv, gráfica y fuente.

Sí que me he fijado que se queda el led de la cpu encendido, el debug, y por otro lado los led de power no se encienden así que estoy casi seguro de que es problema de la placa.

Saludos
3 respuestas