problema al montar ordenador

pues me he comprado una caja atx, placa base, grafica ram y disco duro, la placa base la e montao en la caja y luego le e conectado todo siguiendo el manual, lo e enchufado a la corriente, enciendo y 1º el ventilador del disipador no se mueve, suenan 3 pitidos cortos y empieza a funcionar el ventilador del disipador pero no para de sonar pitidos cortos constantes

e comprobado de nuevo los cables y todo y esta perfectamente conectado.

que puede pasar?

gracias.
Puede ser la memoria... ¿Soporta esa placa la memoria?
pues son 2 modulos de 1 gb cada uno ddr2 kingston y mi placa(gigabyte p35 ds3l) soporta asta 4gb supongo que esta correcto no?

si fuera de las memorias y quitase las memorias deberia de dejar de pitar?
Es que si son 3 pitidos cortos es "Fallo en los primeros 64kb de memoria". Te decía de velocidad , si le has metido de 533 o algo así pero no sé :?
esque en realidad no son 3 pitidos nada mas si no que son 3 se pausa y empieza a girar el ventilador y luego vuelven al instante otra vez los pitidos pero cortos y constantes es decir que no son de 3 en 3, son seguidos 1 detras de otro, me esplico?

he leido en el manual de la placa que los pitidos cortos y seguidos significan power error pero es raro los de 3, pausa y luego seguidos
4 respuestas