Problema al montar ordenador

Hola, este es mi primer mensaje, y entro aqui para ver si me podeis ayudar.

Me han dado un PC bastante viejo, son solo los componentes, no tiene caja, tengo pensado usarlo como un servidor, o para tenerlo conectado a internet, o como pc de salon para conectarme en la tele, pero bueno, eso no es lo importante, el problema viene cuando lo he intentado montar, os explico:

al no tener los cables de encendido, he tenido que hacer un puente y enciende, así que ya no me preocupo de la fuente de alimentación, pero cuando conecto la pantalla..... no se ve nada, es como si no existiera, tengo conectada una gráfica en un slot AGP, pero es como si no lo reconociera :S tengo que conectar algún cable adicional o algo? es que tengo un cable con tres conectores pero no se de que es....

a ver si me podéis ayudar! y GRACIAS de antemano! ;)

edito: creo que la grafica ha muerto.... a ver si pillo una baratilla, cualquier grafica sirve no? intentare que sea pci, pillare la mas barata, si no voy a jugar ni hacer nada potente con el pc, tirara no?
Hola
lo que puedes hacer es dejar los valores de la bios por defecto por si tiene alguna configuración mala.
eso se puede hacer de dos formas:
Poniendo un jumper en dos pins que ponga clear cmos
Quitando la pila durante unos segundos.
Si la gráfica sigue muerta compra la mas barata y que menos consuma y si la vas a usar para reproducir películas mira que tenga soporte para acelerarlas.
Gráficas pci son muy difíciles de encontrar y caras, mejor compra una AGP.
Si haces una foto del montaje puede que veamos si te falta algo por conectar.
Si es bastante viejo sería conveniente que miraras qué versión de AGP soporta y cual es la de tu gráfica.
que entiendes por antiguo?? p4 o asi?? si es asi acuerdate de conectarle el cable de 12v a la placa, es un conector cuadrado con 4 agujeros
el pc es un pentium 4 a 1'nosecuantos xdd

le he conectado el speaker para escuchar los pitidos y hace 1 largo y 2 cortos, he buscado y eso es problema de la grafica, estoy a ver si algun colega me da una grafica vieja para probar que no sea problema de la ranura AGP, he probado en otra placa y me da el mismo problema, y en esa placa la ranura estaba bien.

juan155 escribió:que entiendes por antiguo?? p4 o asi?? si es asi acuerdate de conectarle el cable de 12v a la placa, es un conector cuadrado con 4 agujeros

no se de que conector hablas. alguno de los cables que viene de la fuente de alimentación?? se conecta algun cable mas de la fuente a la placa que el 20 pines? :S
al menos en mi placa no hay ningun conector mas de alimentación, a lomejor es que el pc no es TAN TAN viejo jeje
4 respuestas