Problema al montar mi pc, ayuda urgente plz

Wenas, me e montado mi pc y nose k ocurre k no me funciona, e cambiado placa microprocesadro y grafica. El problema es k una vez lo tengo tod montado lo inico y me sale en la pantaya como un error y me dice de escojer entre modo seguro/ modo seguro con funciones de red/ modo seguro con simbolo del sistema/ la ultima configuracion buena conocida/iniciar windows normalmente. El problema es k escoja lo k escoja se reinicia y vuelve a salir lo mismo. Que puede ser??? no me deja entra en el SO solo a la bios, creo k puede ser el tema del conector del panel del systema (los led's) ayuda plz, gracias.
PD: si sirve de ayuda la placa es una asrok 939 dual sata2 el micro un 3700+ BOX sandiego
Pero has instalado windows de nuevo despues de cambiar el hardware??
Al cambiar la placa base, si esta no tiene el mismo chipset q la anteriror el Windows no arranca y se reinicia. Tienes q volver a reinstalar el Win.
ya, pero el problema esk no me deja no puedo reinstalarlo xk no me lo detecta, enseguida me sale eso, ya lo e puestyo para k me detecte primero el windors, pero no hay manera, k tengo k acer, gracias k estoy desesperado tios.
yanko escribió:ya, pero el problema esk no me deja no puedo reinstalarlo xk no me lo detecta, enseguida me sale eso, ya lo e puestyo para k me detecte primero el windors, pero no hay manera, k tengo k acer, gracias k estoy desesperado tios.

A ver, si has puesto en preferencia de boot el DVD o CD no deberías tener problema, a no ser que tu windows no sea Auto-bootable, que sería raro.

Si no alguno de los componentes debe estar jodido.. o quizá hayas conectado mal el lector :S

A saber.

Saludos y suerte
problema resuelto, era una tonteria grandisima tio simplemente era el cable IDE no se xk no funcionaba, e io a comprar otra manguera y listo, muchas gracias gente. ;) Salu2
5 respuestas