PRoblema al montar el PC

El caso es que está todo conectado enciendo el ordenador, la primera pantalla me da información de mi tarjeta gráfica, luego pasa a la pantalla de la placa base, luego a una de conectores, luego cuando carga el sistema operativo pero se para de repente y me pone una pantalla azul durante un segundo, la pantalla me informa de un error y que compruebe mi disco duro, no se que puede pasar, si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradecería.
Pantallazo azul?

Puede ser de varias cosas... yo miraría que el SO estuviese bien y le pasaría un test a las rams.
la RAM está bien, pero he pensado que puede ser debido a que El disco duro este, lo he usado en otro PC pero la grafica, la placa base, y el procesador son nuevos.
has formateado el disco duro? pq si esta con la configuracion y drivers del antiguo pc es normal q t de pantallazo.
y como lo hago no me deja hacerlo con la C
Entras en BIOS, pones a la lectora de cd/dvd como dispositivo de arranque (ANTES que el HD), metes el disco de instalación del SO en el lector y reinicias

Le das a una tecla cuando te lo indique, y en el mismo proceso de instalación formateara
La instalacion del SO se configura para los componentes instalados, si cambias la placa deberás reinstalar el SO. Y eso de que no te deja en C: no recuerdo como conseguí yo ponerlo, me paso una cosa parecida, pero no fue complicado... no caigo ahora.
si no me venia el CD del SO, como lo hago?
¿Has instalado alguna vez el SO? Si no, pide ayuda algun amigo tuyo que sepa del tema y tenga los cd's...

metes el cd de windows: siguiente > F8 > y en la tercera pantalla te muestra las particiones, borras y creas de nuevo > formato rapido NTFS...

Si tienes info que te interesa salvar, primero tienes que salvarlo.
jorgefer escribió:si no me venia el CD del SO, como lo hago?

Descargalo de internet y metes tu clave, la que viene en la pegatinita oficial. Recuerda que si metes otra clave estas pirateando el producto y aqui no se da soporte para ello.
si tengo la clave del anterior PC, pero necesito saber como puedo meter un SO en el otro PC
clowdy escribió:Descargalo de internet y metes tu clave, la que viene en la pegatinita oficial. Recuerda que si metes otra clave estas pirateando el producto y aqui no se da soporte para ello.

Los que se descargan de internet son versiones desatendidas y no funcionan con las claves originales (en el caso de tenerlas).
si ya me lo he descargado, pero no se como iniciarlo, ni como meterlo al CD para que funcione.
Tendrás que copiarlo en un cd. PAra ello tendrás que tener un fichero .ISO (es la imagen del CD) y usar algún programa para copiarlo en el cd/dvd, por ejemplo el Imageburner te serviría (es gratuito). Una vez hecho eso metes el cd en el ordenador a formatear y debería darte la opción de arracancar desde el cd/dvd. Una vez arrancado solo tienes que seguir las instrucciones que te da el programa de instalación.

Recuerda que antes tienes que hacer lo que te han dicho los compañeros, es decir, en el setup de la placa configurar el orden de arranque de manera que se lea antes la unida de cd/dvd que el disco duro.
si ya lo he hecho lo grabé como DVD de Datos con el Sonic Record Now! y nada.
e4ff00 escribió:
clowdy escribió:Descargalo de internet y metes tu clave, la que viene en la pegatinita oficial. Recuerda que si metes otra clave estas pirateando el producto y aqui no se da soporte para ello.

Los que se descargan de internet son versiones desatendidas y no funcionan con las claves originales (en el caso de tenerlas).

Las versiones desatendidas funcionan con cualquier clave, solo que hay que sustituir la que trae en el archivo de respuesta ( en las versiones de XP se llamaba winnt.sif, en vista y win7 creo que cambia ) por nuestra clave original ANTES DE QUEMAR LA IMAGEN.

Salu2
entonces cuales son los pasos a seguir???, después de descargarlo estan en 12 partes, las extraigo y aparece un .iso, y a partir de ahí???
Con el alcohol 120 o alguno parecido abres la iso y grabas el contenido en un cd. En la BIOS pones que arranque desde el cd antes que del disco duro, metes el cd, reinicias y te arrancara. O si no puedes buscar a ver si tu placa tiene una tecla para elegir desde que quieres arrancar
jorgefer escribió:entonces cuales son los pasos a seguir???, después de descargarlo estan en 12 partes, las extraigo y aparece un .iso, y a partir de ahí???

Lo copias en el cd/dvd. Comprueba si en el orden de prioridad de arranque del equipo tienes puesto antes el lector de cd y no el disco duro. Además tienes que asegurarte de que la copia que has bajado sea autorrancable
entonces, perdonar por mi pesadez e ignorancia, pero extraigo el contenido de el .iso? y luego lo copio a un CD?
entonces, perdonar por mi pesadez e ignorancia, pero extraigo el contenido de el .iso? y luego lo copio a un CD?
Eso mejor deja que lo haga el alcohol. coges el archivo iso, lo arrastras al alcohol, una vez esta en el alcohol lo seleccionas y le das a grabar imagen en cd/dvd
como se llama el programa????
alcohol 120% creo que se llama..
(mensaje borrado)
24 respuestas