juanf escribió:Pues tiene toda la pinta de que el sistema operativo que tienes en el hdd es el mismo que tenías antes de cambiar los componentes.
Lo que te pasa es que ahora los drivers y las interrupciones son diferentes, por lo que cuando carga el SO te da un conflicto y te salta el pantallazo.
Mi recomendación en estos casos es formatear, ya que reparar el SO deja restos y basura en el hdd. Si tienes metidas cosas que no quieres borrar puedes utilizar un live-cd de ubuntu para sacarlo todo, y si no tienes espacio donde meterlo puedes crear una partición (con el ubuntu) para guardar todo ahí y a la vez instalar el SO en la otra partición.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
juanf escribió:Priemro de todo tienes que entrar en la bios y poner en la secuencia de arranque el CD/DVD como primera opción. Esto se hace desde una opción que se llama Boot sequence o algo por el estirlo (mira las imágenes para hacerte una idea http://www.google.com/search?hl=es&safe ... a=N&tab=wi ).
Después para guardar los datos tienes que descargarte ubuntu ( http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download ) desde otro ordenador y grabarlo.
Ahora enciendes el ordenador con el cd dentro del lector y te cargará el Sistema operativo (tienes que elegir la opción de probarlo en vez de instalarlo).
Ya solo te queda conectar un lápiz de memoria, hdd portátil o cualquier otra cosa para copiar lo que necesites y no quieras borrar.
Cuando termines de hacer esto comenta como te ha ido y seguimos avanzando.
PD: Haz primero lo que te digo si no quieres perder los datos que ya tienes. (Si no los has borrado ya).

- Así lo hago justo después de copiar mis datos. juanf escribió:Aquí lo tienes:
http://www.tecnologiabit.com/como-insta ... stalacion/
Y si lo quieres en video:
http://www.youtube.com/watch?v=bsUylRZNA7Q
juanf escribió:Prueba eliminando antes todas las particiones y luego seleccionar el disco sin particionar para instalar el SO. Así debería de formateartelo.
.juanf escribió:Que no se te olvide instalar todos los drivers de todos los componentes.
La mejor forma es descargártelos de la web del fabricante de cada componente.

Mpeerz escribió:juanf escribió:Que no se te olvide instalar todos los drivers de todos los componentes.
La mejor forma es descargártelos de la web del fabricante de cada componente.
Bueno, pues creo que está todo. Ahora a instalar todos los drivers y a intentar poner el SLI correctamente
Pues muchísimas gracias por la ayuda y la sugerencia. De unos cuantos foros en los que he posteado sólo tú me has dicho de verdad lo que fallaba. Te lo agradezco mucho
A la hora de hacer el SLI: ¿algún consejo? Tengo el SLI bridge y sólo me quedaría enchufar la otra tarjeta a la fuente y a la placa, poner el bridge y configurarlo dentro de Windows. ¿No?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Mpeerz escribió:A la hora de hacer el SLI: ¿algún consejo? Tengo el SLI bridge y sólo me quedaría enchufar la otra tarjeta a la fuente y a la placa, poner el bridge y configurarlo dentro de Windows. ¿No?

DJCaRLoS escribió:Un consejillo de ultima hora...cambia la fuente esa por una bastante más buena,las NOX tienen fama de hacerse el harakiri y llevarse algo más por medio.
Lo mismo te sale buena,pero también he leido muchas que fallan.
Saludos.
juanf escribió:DJCaRLoS escribió:Un consejillo de ultima hora...cambia la fuente esa por una bastante más buena,las NOX tienen fama de hacerse el harakiri y llevarse algo más por medio.
Saludos.
Yo no suelo recomendar nox por lo mismo. Ya se que hay gente que está contenta (le funcionan bien y además algunos tienen un buen oc en sus ordenadores), pero también se de gente que le petó la fuente y se llevó a mejor vida la mitad de los componentes del ordenador.
DJCaRLoS escribió:juanf escribió:DJCaRLoS escribió:Un consejillo de ultima hora...cambia la fuente esa por una bastante más buena,las NOX tienen fama de hacerse el harakiri y llevarse algo más por medio.
Saludos.
Yo no suelo recomendar nox por lo mismo. Ya se que hay gente que está contenta (le funcionan bien y además algunos tienen un buen oc en sus ordenadores), pero también se de gente que le petó la fuente y se llevó a mejor vida la mitad de los componentes del ordenador.
Ese es el problema,que si,que puede ser que no falle,pero como diga de fallar al 90% de la gente se le ha llevado,minimo,la placa base también.