Problema al montar el pc nuevo

Bueno, despues de estar leyendo el foro bastante tiempo y de decidirme que componentes comprar, a la hora de montar no m funciona [snif] . Hos explico un poco los comonentes son:

*Quad core 2 6600
*2 x 2 gb xtreme muskin 1000
*placa asus P5Q Pro
*Club 3d 4870
*fuente OCZ Stealth 500

No me dedico a montar pcs pero me defiendo bastante y m monto todo yo, creo que esta bien montado, los conectores de la grafica correctos (lleva 2), las memorias en su sitio, nose.... el tema que le arranco y se enciende pero no da ninguna señal en la pantalla, no pita, no se enciende el led del HD, el lector se enciende el led pero no responde (no abre), l ventilador de la grafica esta a tope. la verdad que llevo toda la mañana dando vueltas y nada.

tambien he decidido REGALAR la placa y el antiguo micro, son una Gigabit k7 triton + athlon 2600 xp, ya que yo no le voy a dar ningun uso... si alguien los quiere q m avise, n m importaria pagar 4-5€ por el envio.

comentar tambien el resto del pc nosea algo de incompatibilidad:

-HD ide slave
-Lector dvd NEc master
-HD sata pinchado en el sata1
-una tarjeta de sonido leadtek pci
-una tarjeta wireless D-link pci

la verdad q nose puede estar el fallo, siento por el tocho. saludos
<p>Revisa la conexi&amp;oacute;n de la gr&amp;aacute;fica al monitor, si est&amp;aacute;s usando un monitor con d-sub (vga de toda la vida) con un conversor vga-dvi en la gr&amp;aacute;fica, al tener dos dvi un de ellos es s&amp;oacute;lo digital y el otro mixto digital-anal&amp;oacute;gico, debes conectar el monitor con el conversor al mixto pq en el otro no te dar&amp;iacute;a se&amp;ntilde;al, a partir de aqui toca revisar todo, yo empezar&amp;iacute;a por poner s&amp;oacute;lo el hd en el cable ide y de maestro e ir probando poco a poco. Un saludo</p>
Pues a mi me interesa esa placa y el micro, mandame un mp please

Y con respecto a lo del pc, parece ser cosa de la fuente, ya que es raro que no se abra el cd ni que se enciendan las luces del disco duro, revisa a ver si estan bien conectada la fuente a la placa, mira a ver si conectaste el cable de 4 pines cuadrado, que suele ir cerca del procesador, y la conexion principal a la placa.
2 respuestas