Problema al montar caja Thermaltake Commander MS-I y mi experiencia (Fotos INSIDE)

Mini-Review y Valoración
Hola gente,.ayer me llegó la caja thermaltake commander ms-I y bueno...para empexar me ha decepcionado bastante.
Su cable management es..cuanto menos..lamentable.
Mi fuente no es modular, pero solo tengo cable mallado el que va a la placa ATX 12V los demás ocupan menos, aún así apenas hay espacio por no decir nulo en la parte derecha de la caja. Luego cuesta un porron y medio porder cerrar la tapa. Esto es lo mejor que he podido dejarlo
Imagen

Otra cosa que no me ha gustado nada, El tema de la ventilación superior.
Supuestamente tiene dos salidas para ventiladores. Pero una la de la izquierda, no tiene agujeros para tornillos y la derecha, choca con las patillas de la placa de cerrar la RAM y no entra del todo. He tenido que hacer una chapuza con bridas para sujetarlo
Imagen
La ventilación inferior pasa exactamente lo mismo que con el superior izquierda. Tiene para poner ventilador pero no tiene los orificios para los tornillos.
Es decir, los agujeros que tiene no tienen rosca para meter el tornillo, nose si me explico [mad]
Mi valoración es que para 35euros que me costó en amazon con envío gratis no esta mal. Pero ni harto loco pago 55-60e que esta generalmente en las demás páginas. Me ha decepcionado bastante el cableado y los fakes para poner ventiladores. Material muy endeble sobretodo por abajo (lo apretas si abolla para dentro. Lamentable thermaltake
Me ha gustado Poder quitar el frontal fácilmente sin cableado y no hace falta separadores para la placa. Ya viene con unos salientes
Imagen
Problema SPEAKER
Donde se supone que tengo que enchufar el speaker?¿
Imagen
En el hueco de 4pin que me queda me sobra una conexión xD
Imagen
Yo tengo esa misma caja pero en blanco y no esta tan mal, si se organizan bien las cables (he llegado a tardar 3 horas en hacerlo de lo minuicioso que soy para esto) la tapa esta dura pero cierra bien, y a pesar de que no tengas rosca para los ventiladores en los sitios mencionados se pueden fijar perfectamente.

Lo unico que si me toco la moral fueron los huecos de arriba para ventiladores, eso esta hay de pega, no se pueden meter ni de coña y es el motivo por el que desaconsejo la caja.

El speaker va enchufado en los pin de panel frontal de tu placa base.

Por cierto compañero aunque no lo parezca puedes meter un ventilador de 120mm en la tapa lateral.

Saludos.
jota_89 escribió:Yo tengo esa misma caja pero en blanco y no esta tan mal, si se organizan bien las cables (he llegado a tardar 3 horas en hacerlo de lo minuicioso que soy para esto) la tapa esta dura pero cierra bien, y a pesar de que no tengas rosca para los ventiladores en los sitios mencionados se pueden fijar perfectamente.

Lo unico que si me toco la moral fueron los huecos de arriba para ventiladores, eso esta hay de pega, no se pueden meter ni de coña y es el motivo por el que desaconsejo la caja.

El speaker va enchufado en los pin de panel frontal de tu placa base.

Por cierto compañero aunque no lo parezca puedes meter un ventilador de 120mm en la tapa lateral.

Saludos.

Ps yo tengo uno puesto arriba pero con bridas de esas de cierre para bolsas a lo cutre porque no me coincide los agujeros xD pero queda fuerte
Por Poder se pueden meter ventiladores pero necesitas que sean "especiales.
Hay un modelo de ventilador de scythe que hace sólo 1,2cm de ancho. El que tengo yo es de la marca scythe modelo slip stream está entre medias dijéramos, de uno normal y el que te menciono creo que hace 2cm y no me cabe por los pelos. A mi donde me choca es en la patilla de cerrar la RAM de la placa. Mis modulos no sobresalen
Si ya lo sabia lo de la tapa lateral peor gracias de todos modos.
La verdad es que no se que hacer estéticamente me gusta bastante, pero eso chapuza de los ventiladores. . Nose, igual la devuelvo y miro otra. Como la pillé en amazon
Luego los conectores USB frontales cuando le conectas algo parece que se vaya a hundir todo, y la chapa inferior la apretas para adentro y se abolla nose si me explico eso que es de mala calidad, la verdad me esperaba más viniendo de thermaltake
2 respuestas