Problema al modificar psp

Buenas, ya he comentado antes esto en otro foro, pero toda ayuda es buena.

Compre una PSP de segunda mano hace poco, es el modelo de 2004 y no es FAT. Le instalé de primeras un Custom Firmware (sin mirar si era placa base maldita o no, es la TA-085, parece que no es maldita), el de CFW PRO-C2, sin el Infinity.

De primeras todo bien, ya tenía la versión 6.61 instalada y podía instalar juegos y jugarles. Ahora, si bien apagaba la PSP y al poco rato la volvía a encender iba todo bien, la dejé por la noche apagada y al día siguiente al encenderla se apagaba sola, nosé que hice que acabó encendiendo pero el Custom Firmware no iba, me estaba rallando e instalé otro Custom Firmware, el Low Custom Firmware Neur0n, que encontré en youtube y parecía ir bien. Pero volvemos a lo de antes, la PSP apagada por la noche y ya no enciende, y cuando consigo que encienda inicio el Launcher para que se piratee pero se apaga en el reboot. (Hice esto en 3 memory sticks diferentes, 2 de 4gb y otra de 512mb, ambas originales, porque me la vendieron con una memory stick de 4gb, pero tenia datos (no sabia como formatearla) y quise probar con otra, al final acabe haciendolo con las 3, igual la lié)

Estaba hasta los huevos, no entiendo por que es tan difícil, en varios casos la PSP brickeaba pero podía recuperarla sin problemas. Luego descubrí el Infinity, y dije, bueno, igual con esto que el pirateo es ya infinito pues no tengo ningún problema, así que lo instalé con el CFW PRO-C2, pero nada, al principio va todo bien, pero al dejarla por la noche apagada lo mismo de siempre. Ayer, el 12 de mayo, le hice downgrade a la 6.61 para desinstalar el Infinity, para ver si es que lo había instalado mal el pirateo o algo, y ya descubri lo de las placas base malditas, pero en principio la mia no es maldita e instalé por si acaso, de nuevo, el Low Custom Firmware Neur0n, al principio todo bien, descargaba juegos, los instalaba y jugaba, cuando apagaba la PSP del todo y al encenderla, iniciaba el launcher e iba todo bien. Vuelvo hoy, el 13 de mayo a casa a la 13:00 de la tarde, enciendo la PSP y no se oye nada, ni la pantalla de inicio ni cuando te mueves por la pantalla (lo que me pasaba con los otros Custom Firmware), y al iniciar el Launcher para que se piratee, cuando sale la pantalla que se va a reiniciar, se apaga la consola.

Se que es bastante texto, pero no lo entiendo, mira que es un proceso sencillo, pero hay que dar mil vueltas. Recapitulo: la hice downgrade a la 6.61, he probado el CFW PRO-C2 (con el Infinity tambien) y el Low Custom Firmware Neur0n, en ambos casos funciona hasta que pasa una noche sin usarla y ya no se oye ni el menú ni al moverme por la pantalla. Tengo 3 memory stick originales, 2 de 4gb y una de 512mb. Nosé si tendrá algo que ver, pero el anterior dueño le cambio la batería por una XL, que encima la tapa es más grande porque sino no cabe y es de CELLONIC.

Gracias al menos a quien haya leído hasta aquí, todo lo que me propongais intentaré hacerlo e ire actualizando, si alguien tiene alguna día estaría agradecido, gracias de nuevo.
0 respuestas